Home > Series > Series USA > ¿Qué responderá Aria? en ‘Pretty Little Liars’

¿Qué responderá Aria? en ‘Pretty Little Liars’

<

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, ‘Pretty Little Liars’, emitida por Freeform en Estados Unidos, lleva años teniéndonos en un suspense constante.

Son siete temporadas las que llevamos viendo ‘Pretty Little Liars’, siete temporadas de intriga, misterio y muertes en las que el espectador ha aguardado, expectante, la revelación de la identidad del gran villano de la serie, más conocido como “A”.

Dos veces pusimos cara a esta persona, la primera se descubrió que era la infravalorada Mona, después fue Cece Drake la encargada de tomar el testigo.

No voy a mentir, para mí fue toda una decepción. Con cabos sueltos y muchas preguntas sin responder, el descubrimiento quedó sin sentido.

No fueron pocos los que se echaron las manos a la cabeza preguntándose en qué pensaban los guionistas.

Sin embargo, no quedó otro remedio que aceptar lo que habíamos visto.

Ahora, con la nueva temporada, hay otra “A” por desenmascarar.

Romance a la vista

Otro motor de la ficción ha sido el romance.

Hemos pasado mucho tiempo viendo el desarrollo de Hanna y Caleb, Spencer y Toby y por último Ezra y Aria.

De nuevo estalló la indignación al descubrir que todas las parejas estaban deshechas después del salto en el tiempo, una indignación que se incrementó al ver que el dúo formado por Hanna y Caleb no solo estaba separado, sino que él salía con otra de las “mentirosas”, Spencer.

Tengo que decir, que con respecto a este punto, hay enfado para rato. Los fans no pararán hasta verlos juntos de nuevo.

Por algo son los favoritos.

Una proposición inesperada

Ezra y Aria fueron los primeros en conocerse y salir juntos, pese a las dificultades, que no eran pocas, ella era menor de edad y alumna de Ezra, lucharon por su relación de una manera que podría definirse como feroz.

También hubo mentiras y traiciones de por medio, Ezra fue candidato para ser “A” (nunca lo creí) y luego supimos que usó a Aria para escribir un libro, aunque su gran redención llegó al salvarla la vida.

Además ha ayudado a todo el grupo con la gran incógnita de la identidad del malo malísimo (o mala en este caso).

Después de eso una larga separación que muchos seguidores sufrieron… hasta que se reencontraron y surgió de nuevo la chispa.

Convertidos en colegas y coautores de un libro que escriben juntos, no pasó mucho tiempo hasta que se dejaron llevar de nuevo por sus sentimientos.

Hasta que llegó el momentazo del que todos hablaron durante horas con el hastag #PLLProposal, y es que Ezra nos sorprendió a todos, incluida a su novia, pidiéndola matrimonio de una manera muy romántica.

Él ha dejado claro que la quiere en su vida para siempre… sin embargo no sabremos la respuesta de ella hasta dentro de dos semanas, tras el pequeño parón.

¿Queréis que haya boda? ¿Creéis que la habrá?

Sin duda sería uno de los momentos épicos (románticamente hablando) de la serie.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

One comment

  1. Marco César

    Una críticas muy analítica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.