Home > Series > Series USA > ¿Puede ser The Originals mejor que The Vampire Diaries?

¿Puede ser The Originals mejor que The Vampire Diaries?

<

the originals

The CW se renueva completamente de cara a la temporada 2013/14 y es que la cadena de televisión benjamina estadounidense ha sido superada en numerosas veces por la cadena Univisión y ha pasado a ocupar un sexto lugar a nivel nacional. Si a esto le sumamos que las series de cadenas de cable cada vez son más vistas, el canal ha adoptado la filosofía de “renueva o muérete”. Ya os presentamos a The Tomorrow People y ahora es el turno de The Originals, que se estrenará en 15 de octubre. En España, tendremos la oportunidad de verla en TNT.

La serie se nos presentó la temporada pasada en un capítulo de The Vampire Diaries y es que es un spin off de la misma. La familia Mikaelson de la mano de Klaus y sus hermanos Elijah y Rebekah volverán a New Orleans para ser los reyes de la ciudad.

Sinopsis de The Originals

Klaus debe marcharse de Mystic Falls, la tierra de The Vampire Diaries, para volver a New Orleans. Allí se verá las caras con Marcel para recuperar su trono, debido a que él ayudó a edificar ésta ciudad. Para este cometido se rodeará de sus hermanos y de las brujas para recuperar el reinado absoluto de la ciudad.

Si esto fuera poco con lo que lidiar, el propio Klaus será padre con una mujer lobo llamada Hayley y éste bebé será muy importante en la trama de la serie, ya que será el primer híbrido de ambas etnias conocido (suena un poco a Underworld, aunque habrá que esperar a ver su desarrollo)

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

3 comments

  1. The originals está mucho más fresca que the vampire diaries… yo a la segunda la veo por ver ya, pero aburre… el hermanito malo vampiro no me convence y el bueno me aburre..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.