Home > Series > Series USA > Primeros vídeos teaser de American Horror Story: Freakshow
Primeros vídeos teaser de American Horror Story: Freakshow

Primeros vídeos teaser de American Horror Story: Freakshow

<
Primeros vídeos teaser de American Horror Story: Freakshow
Primeros vídeos teaser de American Horror Story: Freakshow

Primeros vídeos teaser de American Horror Story: Freakshow

Un poco más tarde que en temporadas anteriores, y dejando a un lado el vídeo teaser hecho por fans que confundió a los espectadores y que puedes leer en el siguiente enlace (https://elrincon.tv/primer-teaser-oficial-de-american-horror-story-freak-show/), el canal norteamericano FX finalmente está lanzando sus primeros vídeos teaser oficiales de American Horror Story: Freakshow, la cuarta temporada de la serie de terror que comenzará su emisión el miércoles 8 de octubre. En este artículo comentaremos cada teaser publicado hasta el momento.

En el primer teaser, el equipo de American Horror Story: Freakshow nos invita a entrar en el circo ambulante que nos acompañará durante todo este otoño. Vemos cómo una mano de lo que parece ser un pollo o animal similar nos ofrece una entrada. El espectáculo va a comenzar.

En el segundo vídeo podemos tener consciencia de lo que posiblemente sea uno de los personajes del circo de los horrores. Parece ser un hombre con lengua de serpiente, es decir, con su lengua cortada en dos partes, chupando lo que parece ser un caramelo o golosina similar. Conociendo lo intrincado que es esta serie seguramente la composición de ese manjar no sea lo que parezca en un principio.

En el tercer vídeo conocemos otro personaje. Es una mujer balanceándose en una anilla circular con la cara pintada de payaso. ¿Qué actriz tendrá este papel en Freakshow?

El cuarto vídeo tiene más material para comentar. Vemos a una mujer encerrada en una jaula para pájaros con un hombre a su lado vigilándola. Este vídeo nos puede ayudar más a conocer un poco en qué consistirá esta temporada. ¿Los artistas del circo ambulante están retenidos en contra de su voluntad? ¿Quieren escapar pero los directores del circo los tienen como rehenes o prisioneros? Realmente este vídeo nos puede dar una idea de qué se esconde detrás del circo, cuando el público se va a sus casas y se apagan las luces del espectáculo.

Por último, el quinto vídeo, último publicado a día de hoy, nos muestra a un nuevo personaje del circo. Es una mujer contorsionista con tres piernas que tiene su cara maquillada con una raya en la mitad. ¿Puede ser una alusión al personaje de Sarah Paulson, que interpretará a una mujer con dos cabezas llamadas Bette y Dot?

Finalmente, aquí podéis ver una recopilación de estos cinco teasers, todos en un único vídeo.

Para finalizar este artículo recopilatorio, anunciar que, tal y como hicimos con Coven, la temporada pasada, en este blog se harán reseñas semanales de cada capítulo de American Horor Story: Freakshow. Además, lo complementaremos con una novedad importante que iremos anunciando un poco más adelante. Para ir abriendo boca, puedes recordar las reseñas de Coven en el siguiente enlace: https://elrincon.tv/tag/american-horror-story/. Bienvenidos al circo de los horrores.

About Jose Palacios López

Filólogo inglés, publicista, relaciones pública, profesor y crítico literario, y colaborador en este blog analizando las series norteamericanas American Horror Story y The Walking Dead, además de comentar algunas otras series como Juego de Tronos, Fargo o The Leftovers. También traduzco entrevistas y artículos de interés. ¿Te unes este otoño al circo Freakshow y a los supervivientes entre los walkers?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.