Home > Series > Series USA > Primeros minutos de la serie Power de Starz
Power de Starz

Primeros minutos de la serie Power de Starz

<
Primeros minutos de la serie Power de Starz
Primeros minutos de la serie Power de Starz

Primeros minutos de la serie Power de Starz

Starz trae nueva serie y esperemos que tenga la calidad que prometen, tras el desencuentro con la crítica con Black Sails y la siempre inclasificable Da Vinci’s Demons y que en España se puede ver de la mano de FOXtv. Además de Power, en verano llegará Outlander, en concreto, el 9 de agosto.

En Power, el actor Omar Hardwick interpreta a James Ghost St. Patrick, un adinerado empresario de un club nocturno de Nueva York que trata de colocar su negocio entre los más influyentes del mundo y, a la vez, controla el tráfico de drogas para los clientes más ricos de la ciudad. 

Es una doble vida que proporciona todo tipo de lujos, pero de la que quiere salir por el peligro que supone para él, para su familia y para su negocio “limpio”. La serie llega el próximo 7 de junio a nuestras pantallas, pero ahora es turno de ver los primeros minutos de la serie Power de Starz, ¿cuál es tu opinión? Para nosotros, parece que la fotografía y la música son bien elegidas y coherentes con el entorno, pero el autor no nos parece muy convincente. Puede ser que todo sea porque el audio no está muy bien integrado.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.