Home > Series > Series USA > Primeras imágenes y fecha de estreno de ‘Sex Education’ (Netflix)
Primeras imágenes y fecha de estreno de 'Sex Education' (Netflix)

Primeras imágenes y fecha de estreno de ‘Sex Education’ (Netflix)

<

Netflix ha compartido las primeras imágenes y fecha de estreno de ‘Sex Education’ (Netflix), una producción que retrata las experiencias románticas y sexuales de la juventud protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield y Emma Mckey. Los ocho episodios de una hora de duración estarán disponibles en Netflix el próximo 11 de enero de 2019.

‘Sex Education’ es una serie original de Netflix de ocho capítulos creada y escrita por Laurie Nunn y dirigida por Ben Taylor (‘Catastrophe‘). La serie está producida por la productora británica Eleven, dirigida por los directores creativos Joel Wilson y Jamie Campbell y el director ejecutivo Dan Cheesbrough.

'Sex Education' en Netflix

Será la vuelta a televisión de Gillian Anderson, que interpreta a a Jean Milburn, una graciosa, observadora y extravagante mujer. Es independiente y no tiene filtro cuando se trata de interrogar a los demás sobre sus vidas personales, lo que la convierte en una increíble terapeuta sexual. Vive en casa con su único hijo, Otis. Ella y su ex marido Remi, otro terapeuta sexual, no tienen nada que ver uno con el otro excepto cuando afecta al bienestar de Otis. Hace tiempo que tomó la decisión de no proteger a Otis y siempre hablarle como un adulto. A medida que Otis ha ido creciendo y se ha ido convirtiendo en una persona sexualmente reprimida, le preocupa que algunas de esas decisiones hayan sido las equivocadas.

Sex Education también está protagonizada por: Emma Mackey como Maeve; Ncuti Gatwa como Eric, el mejor amigo de Otis, Connor Swindells como Adam, el malo de la clase, y Kedar Williams-Stirling como Jackson, el líder.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: