Home > Series > Series USA > Primeras imágenes de la quinta temporada de Pretty Little Liars

Primeras imágenes de la quinta temporada de Pretty Little Liars

<
Primeras imágenes de la quinta temporada de Pretty Little Liars
Primeras imágenes de la quinta temporada de Pretty Little Liars

Primeras imágenes de la quinta temporada de Pretty Little Liars.

Las mentirosas más famosas de la televisión se preparan para aterrizar en ABC Family el próximo 10 de junio con su quinta temporada, que podría ser la última según varios rumores que circulan por internet aunque todavía no hay nada oficial.  Aria, Hanna, Spencer y Emily volverán después del impactante final de la cuarta temporada y parece que traerán más respuestas de lo habitual, o por lo menos es lo que el trailer nos asegura.

Como siempre, esta quinta temporada estará dividida en dos mitades que se emitirán entre junio y septiembre de este año y enero y abril de 2015, aunque es más que probable que nos vuelvan a regalar un especial de Halloween a finales de octubre como ya es habitual en Pretty Little Liars. Así,  nos aseguramos otros 24 capítulos de la joya de ABC Family en los que nos traerán nuevos sospechosos sobre quién es ‘A’ y quién más está implicado en la larga lista de penurias que han vivido las chicas hasta ahora. También sabemos que Caleb (Tyler Blackburn) volverá a la serie después de su experiencia fallida en el spin-off, Ravenswood.

Además, queremos informaros que desde el estreno de su quinta temporada Pretty Little Liars se unirá a esa lista de series que comentamos semana a semana. Recordad, a partir de la próxima semana, las liars estarán de vuelta para acompañarnos todo el verano.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.