Home > Series > Series USA > Primera foto de The Flash
Grant Gustin es The Flash en The CW
Grant Gustin es The Flash en The CW

Primera foto de The Flash

Primera foto de The Flash
Primera foto de The Flash

Primera foto de The Flash

La primera foto de Grant Gustin en el traje de la nueva serie de The CW, The Flash, acaba de ser lanzada por el propio canal. De hecho, todos esperábamos algún visual de efectos visuales o del equipo técnico mostrando al actor en movimiento, pero la cadena ha decidido obsequiarnos con una imagen fija del actor. De hecho, se nos muestra el detalle del diseñador ganador de un Oscar, Colleen Atwood, quien también está detrás de las vestimentas de Arrow, la serie de la también The CW.

Professor T COSMO

La producción del piloto de ‘The Flash’ comienza la semana que viene. La serie está producida por Bonanza Productions en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Además, tiene detrás a la potente DC Comics, esa fábrica de cómics que tiene héroes de la categoría de Batman o Superman. Junto a Gustin, estarán también Jesse L. Martin, Carlos Valdes, Candice Patton y John Wesley Shipp, quien interpretará a Barry Allen, el alter ego de Flash, en la serie noventera de CBS.

The Flash fue una serie de CBS de 1990, basada en el personaje de cómics The Flash. La serie fue creada por el equipo escritor de Danny Bilson y Paul de Meo. Fue cancelada debido a la competencia en el horario con Los Simpsons a las 20h30, al no tener una audiencia aceptable, trataron de salvar a la serie, trasladándola al horario de las 21h00, sin embargo, no consiguió suficientes espectadores, por lo que solo tuvo una temporada.

Ahora, The CW, que vive una fiebre particular hacia lo fantasioso y sobrenatural, rescata a este personaje para intentar repetir el éxito que tuviera años atrás con Smallville como adaptación del mito de Superman. Parece que la cadena está dispuesta a poner “toda la carne en el asador”

Fuente: Variety

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.