Home > Series > Series USA > Primera aparición de Julia Stiles como ‘Lumen’, hoy en Dexter

Primera aparición de Julia Stiles como ‘Lumen’, hoy en Dexter

La actriz Julia Stiles (“El ultimátum de Bourne”, “La sonrisa de Mona Lisa”) es una de las novedades de la quinta temporada de “Dexter”, la nueva entrega de la serie que Fox Crime emite todos los jueves, a las 22.15 horas. Stiles da vida a Lumen, una misteriosa joven secuestrada a  la que Dexter salva de su captor, pero con la que va a entablar una íntima relación que incluye desvelarle sus secretas actividades como criminal. El papel de Lumen le ha valido este año a la actriz una nominación a los Globos de Oro. Podremos ver por primera vez a Julia Stiles interpretando a Lumen este jueves a las 22.15 horas en FOX Crime.

Professor T COSMO

Primera aparición de Julia Stiles como ‘Lumen’, hoy en Dexter

La quinta temporada comienza inmediatamente después del trágico final de la entrega anterior, con el macabro asesinato de Rita, la mujer del protagonista a manos del psicópata Trinity. Este hecho va a incidir en la vida de Dexter, que tendrá que afrontar su nueva situación como padre viudo y asumir que su pequeño hijo Harrison ha vivido el mismo trauma que él: ser testigo del terrible asesinato de su madre.

Entre las muchas tramas abren los nuevos episodios, además de la protagonizada por Julia Stiles, tenemos los recelos del agente Quinn contra Dexter, cada vez más convencido de que oculta algo. Mientras, su hermana Debra, que a su vez mantiene una relación sentimental con Quinn, acogerá en su casa a Dexter y los niños hasta que éste encuentre una niñera, y Johnny Lee Miller (“Eli Stone”), regresa a la televisión para dar vida a Jordan Chase, un peculiar especialista de autoayuda que será una de las obsesiones del forense.

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.