Home > Series > Series USA > Primer vistazo a la temporada 5 de The Walking Dead
The Walking Dead en momentos de relax

Primer vistazo a la temporada 5 de The Walking Dead

<
Primer vistazo a la temporada 5 de The Walking Dead
Primer vistazo a la temporada 5 de The Walking Dead

Primer vistazo a la temporada 5 de The Walking Dead

Parecía que el camino hacia Terminus sería largo, pero no fue así del todo y los supervivientes llegaron a tiempo para dejarnos con una season finale de The Walking Dead de infarto. Además, la propia AMC nos anuncia que irán sacando material promocional las siguientes semanas para dejarnos con los dientes largos.

Recordar que la producción que protagonizada Andrew Lincoln terminó en marzo con una audiencia espectacular siendo el drama más visto de la historia del cable con 15,7 millones de espectadores y 10,2 millones en demos. La ficción se encuentra actualmente grabando su nueva temporada en Atlanta y regresará en octubre con casi toda seguridad a la cadena americana.

En la foto que vemos más abajo se nos muestra a Rick en lo que parece es la continuación inmediata de la season finale de la cuarta temporada y simulando vigilar/observar ante una inminente escapada. De hecho, ya se intuía un cambio de percepción en los supervivientes dejando de ser tan pasivos a un modo más activo en lo que a guerra se refiere. Veremos qué pasa.

The Walking Dead - Temporada 5 - Rick
The Walking Dead – Temporada 5 – Rick

Ahora nos queda saber si en los próximos materiales que publiquen desde la cadena, nos spoilerán en el sentido de que si ya nos enseñan a los protagonistas fuera del bloque de carga o no. A lo mejor en el próximo envío a medios, sabemos dónde está Carol…o no. Sea lo que sea, os iremos informando.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.