Home > Series > Series USA > Pretty Little Liars tendrá 6ª y 7ª temporada

Pretty Little Liars tendrá 6ª y 7ª temporada

Pretty Little Liars tendrá 6ª y 7ª temporada en ABC Family
Pretty Little Liars tendrá 6ª y 7ª temporada en ABC Family

Pretty Little Liars tendrá 6ª y 7ª temporada en ABC Family.

Pocas horas antes del estreno de su quinta temporada la cadena de cable americana ABC Family nos sorprendía con la renovación de su serie estrella, Pretty Little Liars, por dos nuevas temporadas, por lo que la serie llegará como mínimo hasta las siete temporadas en antena. Y la noticia sorprendía porque muchos estábamos casi convencidos de que la quinta sería probablemente la última temporada de la serie, pero visto lo visto íbamos muy mal encaminados.

Professor T COSMO

¿Porqué pensábamos que la quinta iba a ser la última? Pues en mi caso por varias razones. No hay que olvidar que Pretty Little Liars es una serie que busca el público juvenil, un público que durante 5 años ha crecido y quizás empiece a alejarse de los personajes. Las actrices también han madurado durante este tiempo, y se hace cada vez más difícil creer que sigan en el instituto por mucho que quieran mantenerlas ahí y no mandarlas aún a la Universidad (aunque no les quedará otra). Pero la razón principal es que después de 5 temporadas, prácticamente todos los habitantes de Rosewood han sido ya sospechosos de ser ‘A’, algunos incluso han repetido varias veces. ¿Cómo alargar el descubrimiento de la identidad de ‘A’ sin que la serie se resienta? Difícil lo veo.

Pretty Little Liars cuenta actualmente con 4 temporadas y 95 capítulos, que sumados a los más que probables 24 de sus quinta, sexta y séptima temporadas, probablemente haga que la serie alcance los más de 160 capítulos. Ahí es nada para una serie de cable. Su sexta temporada se estrenará sobre estas fechas en 2015 y la séptima lo hará en 2016, ambas partidas en dos mitades como ya es habitual. Por ahora nos queda disfrutar de las ‘Liars’ hasta que el chicle no de más de sí. Si consiguen mantener el interés otras 2 temporadas habrá que felicitarles, desde luego, pero por favor que nos digan pronto quién diablos es ‘A’.

Además, aprovecho para recordaros que a partir de esta misma semana tendréis críticas semanales de Pretty Little Liars en el blog.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.