Home > Series > Series USA > Pretty Little Liars 5×08 Scream for Me

Pretty Little Liars 5×08 Scream for Me

<
Pretty Little Liars 5x08 Scream for Me
Pretty Little Liars 5×08 Scream for Me

Pretty Little Liars 5×08 Scream for Me.

Ya ha pasado una semana más y nuestras mentirosas favoritas han seguido indagando por sí solas los grandes misterios que envuelven Rosewood. Pretty Little Liars nos ha traído un capítulo con bastantes revelaciones en el tema Bethany Young gracias a las argucias de Aria y a la peligrosa curiosidad de Spencer, aunque sin duda lo más destacado de este Pretty Little Liars 5×08 Scream for Me ha sido sin duda el mal momento que está pasando Hanna con todas las chicas.

Alison, que ha sido interrogada ya varias veces por la detective Tanner de una forma bastante agresiva, se ha quedado sola en la ciudad, y tras el reciente ataque de ‘A’ decide quedarse en casa de Hanna para ver si puede solucionar la tensa situación entre ambas. Nada más lejos de la realidad, porque Hanna entra en modo rebelde e intenta pasar el máximo tiempo posible fuera de casa, mayormente con Caleb y bebiendo. Alison aprovecha para hacerse la víctima ante la madre de Hanna, que se lo cree todo, y una nueva intrusión de ‘A’ en su casa la ayuda a encontrar el su apoyo. Finalmente sabremos que ese ‘A’ no era más que Noel Kahn bajo órdenes de Alison, que le pidió que lo hiciera precisamente para aprovecharse de la credulidad de la señora Marin.

Pretty Little Liars 5x08: Alison se refugia en casa de Hanna y se aprovecha de la ingenuidad de su madre para buscar apoyo entre los adultos.
Pretty Little Liars 5×08: Alison se refugia en casa de Hanna y se aprovecha de la ingenuidad de su madre para buscar apoyo entre los adultos.

Spencer ha tenido menos protagonismo en este episodio más allá de ir a los establos a investigar sobre Bethany Young. Aria ha descubierto que la señora DiLaurentis le daba a Bethany muchos más privilegios de los que debería cuando estaba en Radley, e incluso adoptó un caballo para ella y la llevaba a montar. Por esa razón, Spencer y Emily se acercan a los establos para preguntar sobre ellas dos, aunque terminan encerradas por ‘A’ junto a un caballo desbocado a causa de una tormenta y por poco no lo cuentan. Por lo menos de esa mala experiencia pudieron descubrir que Melissa también iba a ese establo ya que se encuentran allí su gorro de equitación. Spencer también le ha ido contando sobre Bethany a Toby, que ha decidido ser policía para ver si desde dentro del sistema consiguen parar a ‘A’. Como tengan que esperarse a que Toby se gradúe para acabar con ese tema nos queda Pretty Little Liars por lo menos para otros 5 años.

Pretty Little Liars 5x08: Emily y Spencer quedan encerradas en los establos cuando van a investigar sobre Bethany y la señora DiLaurentis.
Pretty Little Liars 5×08: Emily y Spencer quedan encerradas en los establos cuando van a investigar sobre Bethany y la señora DiLaurentis.

Emily, por su parte, intenta descubrir qué contó Hanna durante su borrachera con Sidney. Ella disimula dejando ver que Hanna no mencionó Nueva York ni nada sobre aquella noche, pero más tarde se descubre a sí misma al contarle a Emily que su padre tiene una cadena de heladerías y que probablemente en Nueva York debieron ver alguna. Aria ha estado demasiado ocupada en Radley y además su madre ha reaparecido de la noche a la mañana y a punto de casarse.

A todo esto, Hanna se ha tirado todo el capítulo bebiendo con Caleb en una espiral de autodestrucción que ya vimos con Spencer. Lo peor de todo es que Zach, el prometido de Ella y que va a casarse en dos días, ha aprovechado el bajo momento de Hanna para acercarse demasiado a ella. Hanna se lo ha contado a Aria aun sabiendo que probablemente afectaría a su relación, pero la reacción de Aria ha sido demasiado exagerada, diciéndole a Hanna de todo menos guapa.

Pretty Little Liars 5x08: Aria ataca verbalmente a Hanna cuando ella confiesa que Zach ha intentado ligar con ella.
Pretty Little Liars 5×08: Aria ataca verbalmente a Hanna cuando ella confiesa que Zach ha intentado ligar con ella.

Este Pretty Little Liars 5×08 Scream for Me no ha sido un mal capítulo, ha estado más entretenido que el anterior y nos ha traído información nueva, aunque sin pasarse. Yo sigo exigiendo mucha más presencia de Mona, de nuevo desaparecida este capítulo, y un mayor protagonismo de ‘A’. Además, la nueva trama abierta con Zach está totalmente fuera de lugar, un personaje que nunca trajo problemas y ahora de repente nos vienen con que acosa a las jovencitas. Guionistas de Pretty Little Liars, no es necesario que TODOS los personajes tengan motivos para ir a la cárcel. También espero que Caleb desaparezca pronto, la Hanna que quedó tras su marcha fue la mejor Hanna de toda la serie y su vuelta lo está estropeando todo.

Review Overview

6 - BUENO

BUENO

Hanna se convierte en blanco de sus propias compañeras mientras las demás investigan y descubren nuevas informaciones sobre Bethany Young en un capítulo bastante entretenido.

User Rating: Be the first one !

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.