Home > Series > Series USA > Preparando la quinta temporada de The Walking Dead
Preparando la quinta temporada de The Walking Dead

Preparando la quinta temporada de The Walking Dead

<
Preparando la quinta temporada de The Walking Dead
Preparando la quinta temporada de The Walking Dead

Preparando la quinta temporada de The Walking Dead

Los fans han estado dando rienda suelta a sus pensamientos sobre el nuevo tráiler de la quinta temporada de The Walking Dead que pudo verse en el Comic Con de San Diego, ¿pero qué ocurre con el elenco de actores y productores? ¿Qué tienen ellos que decir? Tras la increíble experiencia de ver el tráiler, los actores Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, y Michael Cudlitz, así como los productores ejecutivos Scott Gimple y Denise Huth, comentaron en backstage sus opiniones sobre la quinta temporada.

Según Cudlitz, parece que los supervivientes se dirigirán a Washington para encontrar una cura. Además, los actores están pendientes de las teorías de los fans, aunque según Gurira, las teorías son fantásticas pero no pueden confirmar si son ciertas o no. Por su parte, Huth afirma que cada cosa en el primer capítulo es un spoiler para el resto de la temporada.

Recordar que la quinta temporada de The Walking Dead se estrena en octubre de este año y que puedes leer las reseñas semanales de la cuarta temporada, así como entrevistas al miembro del equipo sobre la quinta temporada, en el siguiente enlace: https://elrincon.tv/tag/the-walking-dead

About Jose Palacios López

Filólogo inglés, publicista, relaciones pública, profesor y crítico literario, y colaborador en este blog analizando las series norteamericanas American Horror Story y The Walking Dead, además de comentar algunas otras series como Juego de Tronos, Fargo o The Leftovers. También traduzco entrevistas y artículos de interés. ¿Te unes este otoño al circo Freakshow y a los supervivientes entre los walkers?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.