Home > Series > Series USA > Powers (Playstation): crítica
Serie Powers (Playstation): crítica

Powers (Playstation): crítica

<

Serie Powers (Playstation): crítica

Powers (Playstation): crítica

Playstation entra de lleno en la producción de series gracias al estreno en marzo de 2015 de Powers, su primera serie original basada en el cómic homónimo de Brian Michael Bendris. Los protagonistas son dos detectives de una divisón especial de la policía que investigará casos en los que están involucrados superhéroes y supervillanos. El pasado de uno de los detectives (Walker, antiguo superhéroe que perdió sus poderes), conectará todo el arco argumental de la primera temporada.

A pesar de lo grandilocuente y magnífico que puede sonar su argumento, la falta de empatía del detective Walker hace que de primeras rechaces el personaje, y la serie. Así, a medida que avanza, Powers toma más identidad, los superhéroes son diferentes a los habituales The Flash o Arrow (ya que no tienen el protagonismo absoluto) y sentimos más atracción por el lado oscuro de los supervillanos.

Pero, no sé si es aire de superhéroe cutre el que han pretendido darle a Powers o es el que les ha salido al ejecutar el guión, porque los FXs son malos, las acciones pésimas y demuestran poca solvencia en general. Pero es ese aire cutre y antihéroe del detective Walker el que te llame la atención de la ficción y optes por darle una oportunidad. Oportunidad que se esfuma cuando ves unos episodios y te das cuentas que realmente todo lo malo que eras capaz de imaginarte sobre la ficción de PlayStation es real.

Powers está protagonizada por Sharlto Copley y Susan Heyward y en España llegó el 11 de marzo de la mano de Movistar Series. En Latinoamérica se puede ver a través de la subscripción a Playstation Plus. Powers de PlayStation ha sido renovada para una segunda temporada, así que si quieres darle una oportunidad, adelante, quizás pueda incluso hasta gustarte y volverte adicto a una serie inferior pero que recuerda a la ciencia ficción de los ’90, mala pero con posibilidad de culto.

Tráiler de Powers

Review

5,1

PASABLE

Esperaba poco de Powers, pero me he sorprendido de que tiene algunas cosas que salvar. Sus FXs no, desde luego.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.