Home > Series > Series USA > COSMO estrena ‘Powerless’ con Vanessa Hudgens
COSMO estrena 'Powerless' con Vanessa Hudgens

COSMO estrena ‘Powerless’ con Vanessa Hudgens

COSMO estrena ‘Powerless’ con Vanessa Hudgens, la primera sitcom desarrollada dentro del universo DC Comics que llegará a España el domingo 23 de abril a las 22:00 horas en doble episodio. Estrenada el pasado mes de febrero en la NBC, esta original serie consta de 12 episodios y sigue las aventuras de Emily Locke (Vanessa Hudgens) como nueva responsable de una división de Wayne Security que se especializa en el desarrollo y comercialización de productos para proteger a la gente “normal”, potenciales víctimas de las constantes batallas entre superhéroes y supervillanos.

Crimen en el paraíso

En un mundo en el que la humanidad convive con seres con poderes especiales, Emily Locke es una joven emprendedora de un pequeño pueblo  que se incorpora a una nueva empresa con el claro objetivo de marcar una diferencia y desarrollar productos que puedan proteger a los habitantes de la ficticia ciudad de Charm City de las consecuencias de las constantes batallas entre superhéroes que tienen lugar allí.

COSMO estrena 'Powerless' con Vanessa Hudgens

Ese va a ser el objetivo de Emily desde su primer día en su nuevo trabajo, pero las cosas se ponen un poco difíciles cuando su supervisor, Van Wayne (Suburgatory), que es además el primo de Bruce Wayne, presenta unos objetivos que ella no comparte. Su confianza en sí misma y su pasión por hacer bien las cosas demostrarán que tal vez esas sean las cualidades necesarias para llegar a ser un verdadero héroe.

Además de Hudgens y Tudyk el reparto cuenta también con Danny Pudi (“Community”) como el ingeniero Teddy; Ron Funches (‘Undateable) como Ron, un informático con una fijación por los superhéroes; Christina Kirk (‘De la A a la Z’) como Jackie, la asistente del director y Jennie Pierson como Wendy, una chica algo extraña que se enemistará con su nueva jefa.

Recuerda, COSMO estrena ‘Powerless’ con Vanessa Hudgens el domingo 23 de abril a las 22:00. La comedia más fresca sobre los superhéroes ya está aquí.

Tráiler de ‘Powerless’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.