Home > Series > Series USA > ¿Posibles problemas personales en Teen Wolf?
Crystall Reed y Daniel Sharman
Protagonistas de la tercera temporada de Ten Wolf

¿Posibles problemas personales en Teen Wolf?

<

¿Posibles problemas personales en Teen Wolf? ¿Cuántas veces han salido actores o actrices de una serie por el mal rollo? ¿En cuántas ocasiones han cerrado una trama mal los guionistas por el abandono de uno de los personajes antes de tiempo? Estas preguntas son las que se ciernen en las sombras del rodaje de la serie estrella de la MTV, Teen Wolf.

Resulta que dos de los caracteres más importantes de la tercera temporada acaban de romper su relación. La actriz Crystal Reed que interpreta a Allison en la serie y Daniel Sharman que hace lo suyo con Isaac acaban de romper su relación, según reporta el diario US Magazine.

La actriz declaraba hace unos días al medio que necesitaba un viaje a París para “dar un salto en mi soledad” y que se sentía “realmente sola y depresiva” Además, comentaba que se refugiaba en la música y que “este verano mi banda sonora está compuesta por Alanis Morissette y su disco ‘Jagged Litlle Pill’ para fortalecerme

Así, se confirma lo que muchos medios daban por sentado las últimas semanas y es que la pareja ha roto. Esto puede conllevar a que se tambalee un poco la serie, ya que Daniel ha pasado a ser un personaje regular la tercera temporada de Teen Wolf y además la serie ha sido renovada para 24 capítulos.

Si nos trasladamos a la hemeroteca seriéfila, podremos comprobar que a lo largo de la historia las relaciones personales entre los actores de una serie ha determinado su desarrollo de forma negativa la mayoría de ocasiones. Así, por ejemplo, el primer caso que nos viene a la cabeza es el de CSI Miami. La actriz Khandi Alexander que daba vida a Alexx tuvo que dejar la serie por un pelea con un compañero de reparto, en concreto, con el actor que encarnaba a Horatio Cane,  David Caruso, principal protagonista de la secuela de CSI.

Otro de los casos más recientes en este aspecto es el de Christopher Abbott de Girls, que tuvo una fuerte discusión en el set de rodaje con Lena Dunham y tuvo que dejar la serie para la tercera temporada. De los más sonados también fue el protagonizado por Patrick Dempsey e Isaiah Washington. En este caso, el último había insultado a T.R. Knight.

Como vemos los diferentes episodios vividos en múltiples series no han tenido muy buen final, aunque en este caso, esperamos que esta separación no afecte al rodaje de Teen Wolf y permitan ver una tercera temporada brillante, como hasta ahora está siendo. Y vosotros, ¿qué pensáis de todo este embrollo que se habla en los medios estadounidenses?

¿Posibles problemas personales en Teen Wolf? Lo veremos con el tiempo, quizás. Para más noticias sobre Teen Wolf, pincha en sobre el vínculo.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.