El mundo de la televisión cada día es más impredecible. No se puede dar por muerto a ningún formato o serie cancelado con anterioridad, porque en cualquier momento salta la sorpresa. Y una de las más agradables de este año tiene visos de ser la resurrección de ‘The Killing’.
AMC se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo con Netflix para ceder los derechos de la adaptación americana de ‘The Killing’. Fox TV, estudio encargado de producir la ficción, no se rindió después de que este verano AMC cancelase la serie y ha buscado una alternativa para seguir disfrutando de las investigaciones de Sarah Linden.
El principal escollo de la negociación era el punto de vista económico. Durante las dos primeras entregas AMC se encargaba de todos los costes de producción. Con este nuevo acuerdo ambas los compartirían, siendo AMC la cadena que emitiría primero la ficción. Además, la continuidad de Mireille Enos y Joel Kinnaman está asegurada ya que aún tienen contrato en vigor con Fox TV.
Muchos somos los que nos quedamos con ganas de ver como continuaba la serie después de la resolución del asesinato de Rosie Larsen y salvo sorpresas de última hora, parece que vamos a poder continuar con la ficción.
Sería fantástico! Sin duda una de las mejores series de los últimos años. Mireille Enos ( y como no, Michelle Forbes) esta fantástica en la segunda temporada al punto de la extenuación laboral! Enhorabuena por el Post! Larga vida a The Killing!