Home > Series > Series USA > ¡Posible tercera temporada de The Killing!

¡Posible tercera temporada de The Killing!

 El misterio de Hanging Rock

El mundo de la televisión cada día es más impredecible. No se puede dar por muerto a ningún formato o serie cancelado con anterioridad, porque en cualquier momento salta la sorpresa. Y una de las más agradables de este año tiene visos de ser la resurrección de ‘The Killing’.

AMC se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo con Netflix para ceder los derechos de la adaptación americana de ‘The Killing’. Fox TV, estudio encargado de producir la ficción, no se rindió después de que este verano AMC cancelase la serie y ha buscado una alternativa para seguir disfrutando de las investigaciones de Sarah Linden.

El principal escollo de la negociación era el punto de vista económico. Durante las dos primeras entregas AMC se encargaba de todos los costes de producción. Con este nuevo acuerdo ambas los compartirían, siendo AMC la cadena que emitiría primero la ficción. Además, la continuidad de Mireille Enos y Joel Kinnaman está asegurada ya que aún tienen contrato en vigor con Fox TV.

Muchos somos los que nos quedamos con ganas de ver como continuaba la serie después de la resolución del asesinato de Rosie Larsen y salvo sorpresas de última hora, parece que vamos a poder continuar con la ficción.

 

 

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

2 comments

  1. Sería fantástico! Sin duda una de las mejores series de los últimos años. Mireille Enos ( y como no, Michelle Forbes) esta fantástica en la segunda temporada al punto de la extenuación laboral! Enhorabuena por el Post! Larga vida a The Killing!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.