Home > Series > Series USA > Porqué no nos creemos la relación de Bellamy y Echo (The 100)
Bellamy y Echo

Porqué no nos creemos la relación de Bellamy y Echo (The 100)

<

Después de nueve episodios de la quinta temporada de ‘The 100’ te contamos porque no nos creemos la relación de Bellamy y Echo, si eres un fan de la serie este artículo te va a interesar.

Porqué no nos creemos la relación de Bellamy y Echo

Para empezar no hemos visto su desarrollo. Todo ha sucedido offscreen, es decir, el espectador no ha tenido ninguna oportunidad de verlo, de seguirlo… de creérselo.

Aunque la relación era algo casi cantado desde que se anunció que Tasya Teles sería regular durante esta temporada y Bellamy acabó con ella y un grupito más de los 100 en el espacio algunos todavía conservaban las esperanza de que no ocurriese… pero empezamos la temporada con un Bellamy que de golpe y porrazo está enamoradisimo de Echo.

No solo no ha habido un desarrollo, si no, que hay que recordar que Echo es la misma persona que le abandonó en Mounth Weather (propiciado por Lexa, prefirió salvar ella su pellejo), mató a su novia Gina, intentó matar dos veces a su hermana Octavia y amenazó de muerte en varias ocasiones a Clarke. Es incomprensible que de repente nos tengamos que creer la defensa acérrima que un Bellamy fuera de personaje hace sobre Echo, una traidora… por muchos años que hayan pasado no tiene ni pies ni cabeza.

Tampoco ayuda que no haya química entre ambos actores o la pobre actuación de Tasya Teles que no dice nada ni expresa nada. Su cara y sus gestos son los mismos sin importar la escena que estemos viendo. Esto hace una vez más que la relación entre Bellamy y Echo no sea creíble.

Otro motivo importante… quizás el más importante es que Bellamy estaba y está enamorado de Clarke. Algunos pueden decir que han pasado 6 años desde que se vuelven a ver y otros que no ha habido ni una interacción romántica entre ambos personajes en todo este tiempo, puede que sea verdad pero al menos ha habido interacción. Puede también que Octavia, Murphy, Roan o Diyoza disientan, personajes que han sido testigos del Bellarke, quizás no hayamos visto un beso o relaciones sexuales entre ellos pero hemos disfrutado de mucho más.

La relación entre Bellamy y Clarke se ha desarrollado con cuidado y mimo durante mucho tiempo, algo que todo seguidor ha podido ver y que es indiscutible. Siempre han sido el centro de la trama de ‘The 100’ y lo único valido que se me ocurre es que Echo ha sido un instrumento para meter drama entre ambos. Si esto no es así ¿por qué si no iban a enfocar a Clarke en el momento que ve a Echo besando a Bellamy?

El mismo Bellamy que dejó tirada a su actual novia para correr al rescate de Clarke cuando se enteró que estaba viva y en apuros, el mismo que eligió envenenar a su propia hermana con tal de que “su mejor amiga” estuviera a salvo. ¿En serio quieren vendernos la relación Becho? Porque a parte de no hacerlo solo están consiguiendo un fandom cabreado y un Bellamy que a veces no reconocemos.

Si algo ha demostrado ‘The 100’ a lo largo de 5 temporadas es que Bellamy y Clarke son uno y que ni la trama ni ellos funcionan si no se tienen el uno al otro, lo único que podemos hacer es esperar a los próximos episodios y ver si los guionistas deciden poner fin al sinsentido Bellamy-Echo.

Muchos fans empiezan a bajarse del barco, hartos. Algunos esperaremos el milagro.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

2 comments

  1. A mi me gusta la relación de Bellamy y Echo, ¿no es creíble?. A mi juicio tan creíble como puede serlo el Bellarke que jamás como bien explica esta publicación a ocurrido. En lo que si estoy de acuerdo es en que Bellamy y Clark están conectados, son dos personajes que se quieren, se cuidan, protegen y se necesitan el uno al otro, dos lideres que a pesar de que son muy diferentes en muchas cosas también son muy iguales en otras, dos amigos y aliados. Pero desde luego hasta hoy la serie no ha mostrado otra interacción entre ellos que no sea la de dos amigos-hermanos y sinceramente es difícil para quienes no seguimos fandom de parejas en la serie, ver o entrever que pueda haber mas sentimientos de los antes nombrados entre ellos. Con respecto a que Echo es una traidora…¿en esta serie algún personaje se libra de serlo, o de ser algo peor que un traidor?. Una relación sentimental entre Bellamy y Clark no la veo, no existen esos sentimientos entre ambos, existen otros muchos pero no románticos o por lo menos no nos los han mostrado. Fin estaba enamorado de Clarke y ella también le quería a su manera, en Fin si vimos y sentimos esos sentimientos hacia Clarke, eran evidentes. Por eso pienso que una relación sentimental entre Bellamy y Clark, si llega a ocurrir será mas por presión del fandom que porque realmente funcione para la serie, así que si ocurre supongo que será para el final de la serie porque sin duda en el momento en que pasé, la serie perderá su norte.

  2. Puede que sea “sin explicación” pero en realidad pasaron 6 años en esa nave,no creo que a la serie le importe mostrarnos el desarrollo de dicho romance ya que al fin y al cabo pasar 6 años con las mismas personas en una nave lo puede explicar de cierta manera y hasta a nosotros parecernos lógico (sin mencionar lo atractiva que es la actriz ) , incluso Bellamy indica que tardo 2 años en perdonarla.
    Claramente Clarke y Bellamy están conectados, pero hay que ponerle dramatismo así que una “tercera” para generar un triangulo amoroso pone mas tensa la cosa… yo también creo que al fina la relación con Echo no llegará a un buen puerto, ya que en lo que va de temporada no se ha desarrollado nada con respecto a los lazos con Bellamy y la trama se a centrado en otros conflictos al igual que Echo tiene unas grandes probabilidades de morir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: