Home > Series > Series USA > Ponte al día de ‘The Mindy Project’ en COSMO
Ponte al día de 'The Mindy Project' en COSMO

Ponte al día de ‘The Mindy Project’ en COSMO

<

Ponte al día de ‘The Mindy Project’ en COSMO gracias al maratón de la cuarta temporada que podrás disfrutar hoy viernes 13 de mayo a partir de las 20:30 horas y donde podrás ver los 13 capítulos que conforman la primera parte de la cuarta temporada de esta popular comedia romántica. La segunda, recién estrenada en Estados Unidos en la plataforma de streaming Hulu, también se podrá ver en COSMO.

Producida y protagonizada por Mindy Kaling (“The Office”) seguimos a Mindy Lahiri, una divertida doctora embarcada en el proyecto más complicado de su vida: buscar al hombre perfecto. Parece que lo ha encontrado de la mano de su amigo y compañero de trabajo Danny (Chris Messina). Pero las cosas, como veremos, no serán tan sencillas en esta nueva temporada.

Los capítulos que llegan nos mostrarán a los protagonistas lidiando con la paternidad. De hecho, la temporada se va a centrar en el bebé que Mindy está esperando con Danny, al que vemos viajando hasta la India para conocer a los padres de su enamorada y pedirles su mano. Su relación no va a ser precisamente un camino de rosas.

Los nuevos capítulos nos muestran a Mindy a punto de dar a luz y llevando como puede su nueva clínica de fertilidad y a un novio que hará aparentemente lo que sea para evitar casarse. Junto a Morgan (Ike Barinholtz) y el resto del equipo de Shulman y Asociados darán la bienvenida a algunas caras nuevas (como Garret Dillahunt que interpreta a Jody, un pícaro sexista del Sur) y lidiarán con viejos rivales como las comadronas del piso de arriba.

Sin embargo, si eres de los que prefieren ver la serie a un ritmo diario también lo tienes de lunes a jueves a las 19:00 desde el lunes 16 de mayo. Y recuerda, la serie ha sido renovada para una quinta temporada en Hulu, así que ¡ponte al día de ‘The Mindy Project‘ en COSMO hoy mismo!

Tráiler de la 4T de ‘The Mindy Project’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.