Home > Series > Series USA > Pierce Brosnan vuelve a la televisión con ‘The Son’ (AMC)

Pierce Brosnan vuelve a la televisión con ‘The Son’ (AMC)

¡Estamos de enhorabuena! Pierce Brosnan vuelve a la televisión con ‘The Son’ la nueva serie original de AMC que se estrena este 27 de abril a las 22:00. Basada en la novela finalista del premio Pulitzer de Philipp Meyer y best seller del New York Times, ‘The Son’ es una extensa saga familiar que abarca 150 años y tres generaciones de la familia McCullough.

Jamestown COSMO

La serie de diez episodios, muestra la transformación de Eli McCullough, personaje interpretado por Pierce Brosnan, que pasa de la bondad más inocente hasta la violencia más calculadora. Eli lo pierde todo en el Salvaje Oeste, impulsándole a construir una dinastía ranchera y petrolera de una riqueza y privilegio nunca vistos. ‘The Son’ explora hábilmente cómo la crueldad y el ansia de poder de Eli desencadenan consecuencias que abarcan generaciones y muestra la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas.

Pierce Brosnan vuelve a la televisión con 'The Son' (AMC)

Además de Pierce Brosnan, la serie cuenta con un excelente reparto, entre de los cuales se encuentra nada más y nada menos que Carlos Bardem, que interpreta a Pedro García, el patriarca de la última gran familia española del sur de Texas cuya prudente diplomacia ante elegir bando le salvó la vida. Su rancho está peligrosamente situado entre las tierras de los McCullough y la frontera mexicana, por lo que sus días de permanecer neutral están contados.

Tuvimos la suerte de charlar un poco con Carlos Bardem en la presentación de la serie en Madrid y nos prometió una serie cargada de momentos de verdadera tensión “como si de una olla a presión se tratase” comentó. “Tratamos temas que por desgracia a día de hoy siguen pasando con diferentes víctimas. Cada episodio es más emocionante que el anterior, de hecho, todos los personajes de la ficción en algún tramo tenemos que pasar por un momento crucial para nuestros personajes, ninguno se salva” añadió.

‘The Son’ se presenta con una historia sólida en la que retrocederemos en el tiempo alguna que otra vez para conocer el pasado del protagonista y a la vez entenderemos el porqué de esa evolución personal de Eli (Pierce Brosnan). ‘The Son’ cuenta además con un apartado artístico increíble, con una fotografía cuidada y una ambientación más que notable que sin duda te atrapará de lleno.

‘The Son’, la nueva serie original de AMC llega a España en dos días y promete dejarnos boquiabiertos con cada episodio. ¿Te la vas a perder?

Trailer de ‘The Son’

About David Elvira

Titulado en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, Iluminación y Fotografía. Amante del cine, series, nuevas tecnologías y la fotografía. Paso la mitad de mi tiempo grabando y la otra analizando mis series y películas favoritas. "¿Has visto...?" como pregunta indispensable en mi vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.