Home > Series > Series USA > Personajes de la temporada 5 de Juego de Tronos
Doran Martell de Juego de Tronos
Doran Martell de Juego de Tronos

Personajes de la temporada 5 de Juego de Tronos

Personajes de la temporada 5 de Juego de Tronos
Personajes de la temporada 5 de Juego de Tronos

Personajes de la temporada 5 de Juego de Tronos

Sin tiempo para digerir la temporada 4 donde hemos visto la representación del tercer libro de la saga Canción de hielo y fuego, ahora se empieza a filtrar los primeros detalles sobre los personajes de la temporada 5 de Juego de Tronos, que serían la representación de Festín de Cuervos, aunque se avanza que se introducirán algunos del quinto, Danza de Dragones.

Jamestown COSMO

Para empezar veremos como esta temporada 5 de Juego de Tronos expandirá el universo de algunas casas que no conocemos hasta ahora muy bien, como los Martell y seguiremos conociendo personajes con una importante historia en el mundo de las artes oscuras.

Para empezar conoceremos al Príncipe Doran Martell, hermano de Oberyn, sabio y solitario que rondaría los 50 años y caminaría en silla de ruedas. Además, en la casa Martell aparecerá el desconocido hasta ahora el príncipe Trystan Martell, hijo de Doran y prometido con una chica de la realeza muy importante en las tramas. Tendría unos 18 años de edad, siendo un poco mayor que en los libros.

De las hijas de Oberyn, que son ocho según él, no aparecerán todas. En principio estarán tres, Obara Arena, la mayor y más fuerte de la hijas, que tendría una escena de pelea inventada con un personaje regular en la serie; Nymeria Arena, la segunda hija mayor, bella, sensible y fuerte. Con apariencia mulata; Tyene Arena, la más joven aunque menos fuerte de las hermanas que posee ingenio y habilidad para la seducción y usa el poder del veneno.

Otros personajes secundarios que se supone que aparecerán

  • El Tercer Septón Supremo conocido como Gorrión Supremo, que aparecerá en varios capítulos.
  • La Septa Unella, un personaje imparable y con mucha presencia que pasará tiempo con uno de los protagonistas.
  • Lady Lollys Stokeworth, la mujer de un guerrero de King’s Landing
  • Yezeen, un dueño de esclavos de Meereen.
  • Maggy la rana, una adivina que aparecerá en un capítulo de la quinta temporada-

Hasta aquí podemos leer, ya que no queremos dejar ningún spoiler de los personajes de la temporada 5 de Juego de Tronos. A veces, hasta la propia cadena HBO filtra algún dato importante y que no debería. Recuerda, que todos los lunes después de emitirse el capítulo en Estados Unidos, publicamos nuestra review del episodio. Además, si te apetece seguir nuestra actualidad, no te olvides que puedes encontrarnos en Facebook y en Twitter.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.