Home > Series > Series USA > Person of Interest vuelve a la Sexta
Jim Caviezel

Person of Interest vuelve a la Sexta

person-of-interestLlega la segunda temporada de Person of Interest a la Sexta. Reese y Finch vuelven a laSexta. Lo saben todo, lo ven todo. Te están vigilando. La extraña pareja formada por un exagente de la CIA dado por muerto y el excéntrico millonario regresa para seguir salvando inocentes en el prime time de la cadena. Vuelve la serie con el sello del aclamado J.J. Abrams (Star Trek, Fringe, Perdidos), un thriller localizado en la ciudad de Nueva York en la que los protagonistas buscan justicia para aquellos que las autoridades ignoran. Una nueva carrera contra el reloj para evitar crímenes que todavía no se han cometido, en la que conoceremos un poco más a esta enigmática pareja.

Professor T COSMO

Nada escapa al ojo de La Máquina (la verdadera protagonista de la historia), capaz de identificar amenazas y señalar el número de la Seguridad Social de una ‘persona de interés’. Con cada número, Finch y Reese deberán averiguar si el señalado es víctima o agresor y cuando lo consiguen, nada les impide salvar a los inocentes amenazados. Esta extraña pareja cuenta con dos aliados clave: los agentes de policía Carter y Fusco. No te pierdas el miércoles la nueva temporada de ‘Vigilados’, a las 22:30 horas en laSexta.

Desde aquí, no hacemos más que recomendaros la serie que durante su segunda temporada marcó un ritmo trepidante y conecta las historias de una manera brillante y muy consecuente. Si estáis al día con la serie, os recomandamos abajo un análisis de la tercera temporada de Person of Interest. Si no, os dejamos con un trailer adelanto de su segunda temporada (no hay video de La Sexta, así que disculpad)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.