La lucha de dos hombres por erradicar el crimen de las calles y proteger a los ciudadanos vuelve un miércoles más a laSexta. El ex agente John Reese y el multimillonario Finch continúan en su empeño por proteger a los ciudadanos en Vigilados. Person of Interest.
Dos capítulos de estreno que traerán emoción, intriga y, sobre todo, muchas revelaciones. El final está cerca, los enemigos cada son mayores, y los casos más difíciles. Pero incluso estos dos adictos al trabajo necesitan descansar alguna vez, y eso es precisamente lo que Finch le ofrece a Reese, un día libre. Con la excusa del cumpleaños del ex agente de la CIA, el multimillonario Finch decide hacer descansar a Reese. Pero el relax de su compañero no es precisamente lo que mueve al millonario a tomar esta decisión… Y es que el último número de la máquina apunta hacia una persona que hará que el ex agente reviva recuerdos muy dolorosos.
El pasado acecha con fuerza a nuestros protagonistas. Reese no será el único que viajará años atrás. Los secretos mejor guardados de Finch también saldrán a la luz y con ellos su parte más personal.
Esta vez la Máquina apunta a dar. Los dos casos están muy relacionados con la vida de nuestros ‘vigilantes’. ¿Simple azar? ¿Intenciones ocultas? La Máquina es mucho más poderosa de lo que parecía en un principio. Reese y Finch descubrirán que el Gobierno hará todo lo posible por mantener en secreto su existencia. Y es que el segundo caso de la noche les llevará hasta una persona que no es quién parece ser. El número aparentemente pertenece a un analista financiero que en realidad resulta ser alguien que trabaja para el Gobierno. Reese y Finch se verán implicados en una oscura trama que les llevará a atar muchos cabos sueltos.