Home > Series > Series USA > Person of Interest llega a su recta final en La Sexta

Person of Interest llega a su recta final en La Sexta

La lucha de dos hombres por erradicar el crimen de las calles y proteger a los ciudadanos vuelve un miércoles más a laSexta. El ex agente John Reese y el multimillonario Finch continúan en su empeño por proteger a los ciudadanos en Vigilados. Person of Interest.

Harlots T2

Dos capítulos de estreno que traerán emoción, intriga y, sobre todo, muchas revelaciones. El final está cerca, los enemigos cada son mayores, y los casos más difíciles. Pero incluso estos dos adictos al trabajo necesitan descansar alguna vez, y eso es precisamente lo que Finch le ofrece a Reese, un día libre. Con la excusa del cumpleaños del ex agente de la CIA, el multimillonario Finch decide hacer descansar a Reese. Pero el relax de su compañero no es precisamente lo que mueve al millonario a tomar esta decisión… Y es que el último número de la máquina apunta hacia una persona que hará que el ex agente reviva recuerdos muy dolorosos.

El pasado acecha con fuerza a nuestros protagonistas. Reese no será el único que viajará años atrás. Los secretos mejor guardados de Finch también saldrán a la luz y con ellos su parte más personal.

Esta vez la Máquina apunta a dar. Los dos casos están muy relacionados con la vida de nuestros ‘vigilantes’. ¿Simple azar? ¿Intenciones ocultas? La Máquina es mucho más poderosa de lo que parecía en un principio. Reese y Finch descubrirán que el Gobierno hará todo lo posible por mantener en secreto su existencia. Y es que el segundo caso de la noche les llevará hasta una persona que no es quién parece ser. El número aparentemente pertenece a un analista financiero que en realidad resulta ser alguien que trabaja para el Gobierno. Reese y Finch se verán implicados en una oscura trama que les llevará a atar muchos cabos sueltos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.