Home > Series > Series USA > Penny Dreadful busca humanizarse
Penny Dreadful reparto
Penny Dreadful reparto

Penny Dreadful busca humanizarse

Penny Dreadful busca humanizarse
Penny Dreadful busca humanizarse

Penny Dreadful busca humanizarse

El estreno de la serie que agitará nuestra primavera asoma la cabeza poco a poco a modo de tráiler y es que Penny Dreadful busca humanizarse en su último tráiler emitido. La serie protagonizada por Josh Hartnett, Eva Green y Timothy Dalton nos muestra unas escalofriantes imágenes representando a cada uno de sus caracteres y sus intenciones, a través de las palabras “No matter…” (“No importa…”)

Professor T COSMO

No matter what secrets you possess, no matter what fears you hold, no matter what darkness you hide, no wonder how monstrous your dreams, no matter what hungers you feel, there are others just like you,” nos dicen los personajes en el teaser tráiler. Traducido sería algo así como: “no importa qué secretos tengas, no importas qué miedos te dominen, no importa qué oscuridad ocultes, no te preguntes cómo de monstruosos son tus sueños, no importa cuán hambriento estés, hay otros como tú”

Así, Showtime nos sigue animando a pensar que el misterio y el terror volverán a dignificarse en la televisión con su nueva producción sobrenatural, creada por el escritor John Logan y bajo la producción ejecutica de Logan, Sam Medes y Pippa Harris. Penny Dreadful busca humanizarse el próximo 11 de mayo.

Recuerda, “No matter what darkness you hide… There are others just like you”

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.