Penny Dreadful 1x07 Possession - Sir Malcolm
Penny Dreadful 1x07 Possession - Sir Malcolm

Penny Dreadful 1×07 Possession

Penny Dreadful 1x07 Possession
Penny Dreadful 1×07 Possession

Penny Dreadful 1×07 Possession

Cuando comencé a ver Penny Dreadful empecé con un recelo habitual en todo seriéfilo, hay miles de estrenos al año y sobre en todo verano donde cuelan gato por liebre y en donde, sobre todo los estrenos de verano, finalmente lo que nos ofrecen es un drama descafeinado y ligerito de verano de no mucho pensar. Como me pasa en ciertas ocasiones, me tragué mis propias palabras y me mostraron un drama sobrenatural con muchísimo potencial y unos cimientos sólidos para desarrollar una primera temporada de ocho capítulos.

Tras siete de ellos, puedo decir que bendito el momento donde decidí, y pude, comenzar a ver esta obra maestra de Showtime que se está marcando una tremenda tanda de episodios y que a uno del final no se muestra nada irregular. Si bien es cierto que no todas las interpretaciones son extraordinarias (ahí tenemos a Sembene dando vueltas sin mucho protagonismo), hay que tomar en serio a esta candidata de final de temporada alta que nos deleita con unos diálogos imposibles, una factura impresionante y una fotografía deliciosa.

Es en este Penny Dreadful 1×07, cuando Eva Green se come al resto del reparto y cuando demuestra, otra vez, que está un escalón por encima. Bendito descubrimiento de actriz. Quitando la escena final donde vemos un face to face con un mejorado Josh Hartnett, cuando descubrimos que el resto del reparto tiene mucho que ofrecernos y todavía bastante para dejarnos pegados a la silla.

Por último, destacar que los secretos que querían guardar todos los personajes (excepto de Dorian Grey) han sido desvelados y habrá que ver en que queda todo y si deciden retomar la búsqueda de Mina. Sinceramente, no sé hacia donde nos dirigirán en la season finale, solo creo que será en encontrar a Drácula antes de que marche hacia Rumanía, pero no creo que gasten ese cartucho tan pronto, ¿tú que piensas de este Penny Dreadful 1×07?

Antes de terminar, me gustaría que leyeras mi artículo de 5 razones para ver Penny Dreadful que escribí hace nada y me digas si tú también tienes más razones para no perdértela. Mientras, tres adelantos de la season finale.

Review Overview

8

NOTABLE

Un capítulo donde Eva Green es la protagonista por encima del resto y donde solamente una escena final, con un registro desconocido en Josh Hartnett que le beneficia mucho, hace que la interpretación de la actriz tenga alguna sombra.

User Rating: Be the first one !

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.