Home > Series > Series USA > Penny Dreadful 1×06 What Death Can Join Together
Penny Dreadful 1x06 What Death Can Join Together - Dorian Grey
Penny Dreadful 1x06 What Death Can Join Together - Dorian Grey

Penny Dreadful 1×06 What Death Can Join Together

Penny Dreadful 1x06 What Death Can Join Together - Van Helsing
Penny Dreadful 1×06 What Death Can Join Together – Van Helsing

Penny Dreadful 1×06 What Death Can Join Together

Nos quedan dos capítulos para el final de la primera temporada de Penny Dreadful, esa serie que nos llegó con una promoción brutal y que quisimos abrazar como nueva en el género, sin decepcionar. Mientras muchas veces nos venden la nueva serie de J.J.Abrams o de Spielberg, de los creadores de Lost…o todas esas artimañas de marketing que son totalmente loables, en esta ocasión el producto es el verdadero protagonista merecido de tal promoción. Las demás, perdieron su eficacia hace mucho como ya comenté en otro artículo.

Professor T COSMO

En este capítulo, Malcolm, Ethan y Sembene siguen a la búsqueda de Mina y van hacia el barco en cuarentena del puerto de Londres y tras una dura batalla, logran localizar a Mina…que está secuestrada por el que parece es el mismo vampiro que apareció en la habitación de Vanessa. Por otro lado, tenemos un acercamiento más entre Dorian y Vanessa y cuando ambos están en la cama, el espíritu (o demonio como ella le llama) se le manifiesta después de tantísimo tiempo.

Por otro lado, vivimos la confesión de Van Helsing a Viktor sobre la tradición eslava y los vampiros, aunque poco después la criatura (Caliban) de éste asesina al doctor y no tendremos más de su sabiduría y conocimiento de estas extrañas criaturas. Por último, Brona se reconcilia con Ethan, pero sigue estando bastante avanzada de su tuberculosis.

A pesar de ser un episodio más flojo que los emitidos anteriormente este Penny Dreadful 1×06, la serie de Showtime sigue mostrando una calidad impecable, un guión coherente y unas interpretaciones bastante meritorias. Pero, ¡agárrate que vienen curvas! El siguiente volveremos a ver a una muy digna Vanessa Ives siendo poseída, a un Sir Malcolm fuera de control y a un afligido Viktor.

Review Overview

6,2

BUENO

Un capítulo quizás menos conseguido que los anteriores, pero igualmente enérgico y cabalístico

User Rating: 3.9 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.