Home > Series > Series USA > Pedro Pascal en The Mentalist
Pedro Pascal

Pedro Pascal en The Mentalist

Pedro Pascal en The Mentalist. Según recoge la web TVLine, el actor Pedro Pascal (Graceland, Juego de Tronos) aparecerá próximamente en El Mentalista. El actor ha estado en la boca de muchos porque interpretará a la Víbora Roja (Red Widow) en la cuarta temporada de Juego de Tronos.

El actor encarnará el papel del agente especial del FBI Marcus Pike. Su papel será el de un hombre encantador con una integridad inquebrantable, un polícia de orígenes humildes pero con mucho aprendido en el FBI. El actor debutará en el capítulo 16 de la presente temporada y estará al menos durante cinco episodios.

Crimen en el paraíso

En España, podemos ver la ficción estadounidense en laSexta, pero todavía no ha comenzado la presente temporada en la que aparecerá Pedro Pascal en The Mentalist, aunque debemos comentar que es una serie de buen calado en el público español, pues durante la emisión de la quinta temporada consiguió mantener una media de1 millon largo de espectadores y un share medio de 9% por capítulo.

Nuestro compañero Fran analizó la midseason de la sexta temporada de El Mentalista. Para él, la serie “viene con la intención de hacernos vibrar de nuevo. Es verdad que esta producción en las dos temporadas anteriores cayó en un letargo, que iba desencantando a marchas forzadas a los seguidores. La temporada cuarta y quinta fueron un despropósito, que consiguió aburrir al más fiel de los seguidores. Exceptuando obviamente esos capítulos “estrellas” a principio, mitad y final de temporadas. Considerando que, en series como ésta, se ronda los 24 capítulos por entrega, la temporada se torna en una travesía larga y tediosa. Y por si fuera poco, sin nada o casi nada nuevo que aportar, sorprender o crear

 Así, habrá que estar pendiente a la sexta temporada de la ficción y ver cómo es el papel de Pedro Pascal en The Mentalist y si permanecerá en la ficción más tiempo del que se espera.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.