El actor Patrick Dempsey ha vuelto a manifestar su deseo de abandonar ‘Anatomía de Grey’ tras la 10ª temporada, que comenzará el próximo septiembre. No es la primera vez que Dempsey amenaza con lo mismo, ya que también lo hizo al finalizar la séptima entrega.
Tras casi 10 años interpretando al apuesto doctor Sheperd, el actor busca concentrarse en las carreras de coches. Es de sobra conocida su pasión por el automovilismo y su buena actuación en las 24 horas de Le Mans han avivado su deseo por aparcar durante un tiempo la interpretación.
En la anterior ocasión, Shonda Rhimes, creadora de la serie, saco a pasear su chequera para conseguir convencer al actor y si quiere seguir contando con la pareja protagonista al completa posiblemente deberá hacer lo mismo. En la actualidad Dempsey ingresa la friolera de 350.000 dólares por episodio siendo el quinto actor mejor pagado de la tele.
‘Anatomía de Grey’ se despidió con buenos datos la pasada temporada y todo hace indicar que la décima no será la última entrega. La aparición de nuevos conflictos y personajes ha dado vida a un Seattle Grace que parecía languidecer en torno a las mismas historias tras diez años.