Home > Series > Series USA > Patrick Dempsey vuelve a amenazar con abandonar ‘Anatomía de Grey’

Patrick Dempsey vuelve a amenazar con abandonar ‘Anatomía de Grey’

 

El actor Patrick Dempsey ha vuelto a manifestar su deseo de abandonar ‘Anatomía de Grey’ tras la 10ª temporada, que comenzará el próximo septiembre. No es la primera vez que Dempsey amenaza con lo mismo, ya que también lo hizo al finalizar la séptima entrega.

Tras casi 10 años interpretando al apuesto doctor Sheperd, el actor busca concentrarse en las carreras de coches. Es de sobra conocida su pasión por el automovilismo y su buena actuación en las 24 horas de Le Mans han avivado su deseo por aparcar durante un tiempo la interpretación.

Crimen en el paraíso

En la anterior ocasión, Shonda Rhimes, creadora de la serie, saco a pasear su chequera para conseguir convencer al actor y si quiere seguir contando con la pareja protagonista al completa posiblemente deberá hacer lo mismo. En la actualidad Dempsey ingresa la friolera de 350.000 dólares por episodio siendo el quinto actor mejor pagado de la tele.

‘Anatomía de Grey’ se despidió con buenos datos la pasada temporada y todo hace indicar que la décima no será la última entrega. La aparición de nuevos conflictos y personajes ha dado vida a un Seattle Grace que parecía languidecer en torno a las mismas historias tras diez años.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.