Home > Series > Series USA > Paramount Channel estrena The Fall en prime time
Paramount estrena The Fall

Paramount Channel estrena The Fall en prime time

<

Una apuesta por las series de calidad, esa es la premisa bajo la que Paramount Channel estrena The Fall en prime time. El thriller psicológico ‘La caza’ (‘The Fall’) el próximo miércoles 9 de marzo a las 22:30 con doble episodio. La serie se adentra en lo más profundo de la mente del asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan) culpable de varios crímenes, y en la de la detective Stella Gibson (Gillian Anderson) encargada de detenerlo. Dos caras de la misma moneda que harán que el espectador viva en su misma piel esta “caza”.

La serie comienza cuando la detective Stella Gibson de Scotland Yard conoce el asesinato de una joven arquitecta en Belfast. Gibson, experta en dar caza a asesinos en serie, acepta el caso y es transferida al Servicio de Policía de Irlanda del Norte. Percibida como una forastera por el departamento liderado por Jim Burns (John Lynch), Gibson investigará junto a su nuevo equipo los entresijos para capturar al asesino. 

Recuerda que Paramount Channel estrena The Fall y que Gillian Anderson (‘Expediente X’) y Jamie Dornan (’50 sombras de Grey’) salen a la caza  todos los miércoles a las 22:30h. (+16). Una serie con una muy buena crítica internacional y que volvió a colocar a la ex-agente Scully en el mapa. Una oportunidad para engancharse a un producto de alta calidad y con muy buena factura.

Tráiler de The Fall

Puedes leer más sobre la ficción, en la ficha de The Fall.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.