Home > Series > Series USA > Paradero de personajes tras la temporada 4 de Game of Thrones
Ramsay Bolton en Game of Thrones
Ramsay Bolton en Game of Thrones

Paradero de personajes tras la temporada 4 de Game of Thrones

Paradero de personajes tras la temporada 4 de Game of Thrones
Paradero de personajes tras la temporada 4 de Game of Thrones

Paradero de personajes tras la temporada 4 de Game of Thrones

Con la temporada 4 de Game of Thrones terminada en junio, ahora nuestros sentimientos como seriéfilos se mueven  entre las ganas de saber más información de lo que pueda pasar en la quinta temporada de la serie de HBO, y que las personas que leen los libros no nos llenen a spoilers, ya que aunque se vea raro, hay personas que solamente optamos por seguir la serie. Por ello, os agradecemos si los que leéis no dejáis spoilers aquí acerca de los próximos acontecimientos, por favor.

Professor T COSMO

Así, tras un capítulo 4×10 titulado The Children con una duración más larga de lo habitual, los personajes de la producción tuvieron casi todos un cierre de tramas, a excepción de algunos que no aparecieron y fue lo que sucedió en los anteriores antes de la season finale, lo que nos dejó la información de su paradero.

Por ello, nos hemos decidido hacer un análisis del paradero de personajes tras la temporada 4 de Game of Thrones y que con vuestra ayuda podremos completar.

Los Lannister

La familia más bad ass de la televisión y egoísta, pierde miembros a un ritmo vertiginoso. Joffrey murió envenenado al comienzo de la cuarta temporada y Tywin tuvo el mismo sino al final de la misma. Con dos miembros importantes menos, Jamie y Cersei se quedarán como los defensores de la familia en King’s Landing, junto con su hijo Tommen. La otra hija de ambos, Myrcella, se sigue encontrando en Dorne hasta nueva orden.

Por último, Tyrion se encuentra camino a las ciudades libres junto con Varys, aunque lo que conocemos hasta ahora de allí en la serie es Braavos, Pentos, Volantis y Myr. Mis apuestas sin leer los libros es que es posible un encuentro de éste o bien con Daenerys o bien con Arya.

Los Stark

La familia más desestructurada de Poniente y la más disgregada. Para empezar, tenemos a Sansa Stark como Alayne Piedra en Nido de Águilas tras la muerte de su tía y su compromiso con su primo. Por otro lado, tenemos a Arya camino a Braavos tras el abandono a El Perro y a Brienne. Bran ya ha llegado a encontrar al cuervo de los tres ojos y se encuentra Más allá del Muro, en el Bosque Encantado. Rickon, el menor de la familia, sigue desaparecido junto con Osha y no hemos sabido nada de él esta temporada.

Por último, el bastardo Stark, Jon Snow, se encuentra comandando la Guardia de la Noche. Ha tenido una batalla dura en defensa de Castle Black y el Muro, pero con la ayuda de Stannis logró calmar las fuerzas de Mance Rayder y el resto de los salvajes.

Los Martell

Con la muerte de Oberyn, ya son dos hermanos muertos en Desembarco del Rey, ya que Elia Martell murió hace unos años. Ellaria Arena es hija bastarda de Lord Harmen Uller y la amante del príncipe Oberyn Martell, única representante conocida hasta ahora de la familia. 

Los Tyrell

Así, Margaery es la que parece que heredará todo el protagonismo de la familia y su boda con Tommen se celebrará en principio próximamente, a no ser que haya hechos excepcionales que cambien todo. Su hermano Loras Tyrell sigue prometido con Cersei Lannister, pero los acontecimientos que vimos en el 4×10 The Children y que darán una nueva dimensión a la “reina madre”, puede hacer que esta boda nunca se llegue a producir debido al poder que ésta tendrá. La abuela de la familia Tyrell, Olenna Redwyne seguirá por Desembarco del Rey hasta próximo aviso.

Los Targaryen

Khaleesi sigue aprendiendo como ser gobernante, con esclavos que quieren seguir siendo esclavos y con las consecuencias de dejar a sus dragones libres matando niños. Así, su decisión de encerrar a dos de sus tres hijos traerá consecuencias seguramente. La líder optó además por no seguir estando asesorada por Jorah debido a su traición.

Los Bolton

Ramsay Bolton ha sido reconocido por su padre como legítimo y podrá heredar Dreafort, actuales guardianes del norte en detrimento de Winterfell, deshecha en llamas.

Hasta aquí nuestro repaso al paradero de personajes tras la temporada 4 de Game of Thrones, creo que no se me olvida ninguna importante perteneciente a las grandes familias. Si eres fan del Valar Morghulis, quédate con nosotros, tenemos mucho de lo que hablar.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.