Home > Series > Series USA > Outlander de Starz confirmada para 2014
diana gabaldon

Outlander de Starz confirmada para 2014

Los fans de la ciencia ficción estamos de enhorabuena y es que la cadena Starz ha confirmado que la serie Outlander contará con 16 capítulos y empezará a emitirse en 2014. Las grabaciones de la serie están previstas para el mes de octubre. Será la ficción televisiva de las novelas de Diana Gabaldon. Así, la cadena de cable busca nuevos contenidos, ya que el presente año acabó su contrato con Disney para repetir producción de la compañía creadora de Mickey Mouse.

Professor T COSMO

Sinopsis de los libros

1945. La guerra ha terminado y una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora le rodea la Escocia de 1734, con sus beligerantes y supersticiosos clanes, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida.”

Los libros han vendido más de 20 millones de copias hasta ahora. Aquí tenéis más información de la saga completa, en el blog Los mundo de mi estantería.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.