Home > Series > Series USA > Otra estrella se apaga. Arrivederci Padrino!
James Gandolfini 1

Otra estrella se apaga. Arrivederci Padrino!

James Gandolfini 1

Uno…, Dos…, Tres….. ¡Mafia italiana!, si alguien nos dice estas palabras, a muchos nos vendrá a la mente la gran saga “El Padrino”. Pero sin duda, otro de los grandes hitos filmográficos de este género son “Los Sopranos”.

Crimen en el paraíso

Hoy no hablaremos de “Los Sopranos”, serie de culto y obligado visionado para todos aquellos amantes de las series de televisión. En la mañana de hoy nos vemos tristemente ante la noticia de la defunción del James Gandolfini, que encarnó al patriarca de la familia Soprano, durante seis buenas temporadas.

James a sus 51 años, sufrió un ataque al corazón en la capital Italiana, el pasado 19 de Junio, durante sus vacaciones.

Actor de origen estadounidense con una de amplia y profusa carrera profesional, aunque más conocido para el gran publico por encarnar a Tony Soprano. Ganador de un Globo de Oro, tres Emmy y otra gran variedad de premios. Estos premios manifiestan que James era un actor reconocido por sus compañeros, la industria y los espectadores. Reconocimientos que ganó con oficio y buenos trabajos tanto en producciones cinematográficas, como en la pequeña pantalla. Actor de la vieja escuela, que improntaba a todos sus personajes de matices y detalles, habilidad característica de los grandes actores, ya que estos consiguen hacer memorables e imborrables a esos personajes del imaginario colectivo. Y eso por, suerte o desgracia, no está al alcance de todos los actores y actrices.

Por todo lo cual, enviamos desde estas líneas y en nombre de todos los que hacemos este pequeño Rincón del ciberespacio, nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos.

Y, como no podría ser de otra forma, os invitamos en el día de hoy, a disfrutar de algunas de sus películas o, por qué no, de algún capítulo de “Los Soprano”.

Arrivederci Padrino!!

About Fran Cañete

Comunicólogo en proceso, Investigador incipiente y amante de la industrias culturales. Publicista y empresario de formación, en los últimos años especializando en Comunicación Digital. Amante incondicional del cine, las series de televisión y los buenos libros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.