Home > Series > Series USA > Orny Adams y Tyler Hoechlin se desvinculan de Teen Wolf
Orny Adams y Tyler Hoechlin se desvinculan de Teen Wolf

Orny Adams y Tyler Hoechlin se desvinculan de Teen Wolf

<

Orny Adams y Tyler Hoechlin se desvinculan de Teen Wolf

Orny Adams y Tyler Hoechlin se desvinculan de Teen Wolf

De cara a la quinta temporada de Teen Wolf, seguimos teniendo noticias de cómo de diferente pretende MTV que sea la serie de hombres lobo y es que todo indica que la próxima tanda de episodios, podrán ser los últimos. Así, se acaba de confirmar que Tyler Hoechlin no seguirá interpretando a Darek Hale, uno de los personajes principales de Teen Wolf y que inició en 2011 la aventura junto al resto de veteranos como Tyler Posey.

Lo comunicaba Jeff Davis durante el PaleyFest para el asombro de todos, incluso el propio actor, que confirmaba que el actor se dedicaría más ahora al cine que a la televisión. Pero no todo acaba ahí, ya que otro de los secundarios habituales, el actor Orny Adams o el entrenador Finstock, tampoco volverá.

En la convención de Burbank, Days of th Wolf, se confirmó que el actor no aparecerá en los episodios de la quinta temporada de Teen Wolf por no coincidir su agenda con la grabación de la serie y aunque no deja cerrada la puerta a aparecer de forma capitular en el futuro, se entiende que ya no aparecerá más. Parece ser que está grabando alguna cosa con Netflix.

Así, tras saber que Orny Adams y Tyler Hoechlin se desvinculan de Teen Wolf, nos queda averiguar si no tendremos alguna noticia bomba próximamente de este tipo o si todo seguirá su curso normal.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.