Home > Series > Series USA > Tu oportunidad de ser guionista de la NBC
NBC comedias
NBC comedias

Tu oportunidad de ser guionista de la NBC

Tu oportunidad de ser guionista de la NBC
Tu oportunidad de ser guionista de la NBC

Tu oportunidad de ser guionista de la NBC

¿Tienes una idea que puede ser llevada a la realidad? ¿Piensas que tu esfuerzo siendo guionista no ha sido lo bastante considerado? Pues ahora puede ser tu momento, porque la cadena estadounidense NBC está buscando guiones e ideas hasta el próximo 30 de junio. Quizás, todavía tienes tiempo para que tu talento sea tomado en cuenta.

Lo primero antes de todo es que la idea es sobre comedia, así que si tienes pensado en vender un drama…ésta no es tu oportunidad. Después hay dos posibilidades una vez seas evaluado por los ejecutivos de la cadena y es que pases a una fase donde sea tomado por el proceso tradicional y largo donde haya que dar visto bueno al piloto o el más novedoso de ir directamente al estreno online.

Crimen en el paraíso

Como ves en el dibujo de arriba, habrá 2 ganadores que producirán su comedia en el proceso tradicional y 1 ganador-a en el área digital. Aunque los procesos de la cadena no se hayan hecho públicos para la prensa, al menos nosotros no somos conscientes de ello, pensamos que todo se irá conociendo a medida que se vaya avanzando.

Para entrar dentro del mismo, entra en la web NBC Playground e inicia el proceso para ser guionista de NBC. Al fin y al cabo, no todo el talento está en Hollywood, ¿o sí?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.