Home > Series > Series USA > One Big Happy (NBC): crítica
Crítica serie One Big Happy (NBC)

One Big Happy (NBC): crítica

<

Crítica serie One Big Happy (NBC)

One Big Happy (NBC): crítica

NBC lo vuelve a intentar con una nueva comedia, la enésima. Incapaz de emitir una comedia decente en los últimos años, a excepción de pequeñas joyas como Welcome to Sweden, la cadena del pavo real vuelve a darnos un producto muy inferior a la calidad esperada por parte de la cadena, aunque como ya leí por Twitter, es mejor cancelar todo y empezar el canal de cero, ¿o no?

Así, One Big Happy nos cuenta la historia de dos mejores amigos, Lizzy y Luke, y los planes de ambos de tener un bebé juntos. Pero, de repente todo el plan acaba siendo cancelado cuando Luke conoce en un bar a un bellezón británico de acento sexy y cuerpo de infartó. Lucas se casará por sorpresa con Prudence en su segunda cita para que ella pueda permanecer en su país, pero luego Lizzy revela que su intento de embarazo ha sido un éxito. Todo esto hará que Lizzy tenga que convivir con la pareja si quiere que su bebé crezca con alguien más que ella sola.

Pues bien, la producción de NBC solo cuenta con una temporada y es que los resultados de audiencia y crítica fueron bastante negativos. La ficción es una comedia pesada de ver, con unos chistes de rol muy manidos y habituales y que de tan escuchados ya, se hacen pesados. Además, tenemos a Kelly Brook a la Sofia Vergara de Modern Family en One Big Happy, chirriante, sobreactuada e innecesario papel.

No es una comedia con la que perder el tiempo libre, ni por mucho de ocio que tengas. Desde mi punto de vista, hay otras cientos de piezas audiovisuales interesantes que ver y que no intentan sacar punta de los estereotipos de una forma tan básica. Al menos, si se lo trabajaran un poco más…

Trailer de One Big Happy

Review

4,1

FLOJA

Con tanta serie en la actualidad, las comedias resultonas sea cual sea su temática, pasan más que desapercibidas.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.