Home > Series > Series USA > Olympus (Syfy): crítica
Crítica serie Olympus Syfy

Olympus (Syfy): crítica

<

Crítica serie Olympus Syfy

Olympus (Syfy): crítica

Syfy sigue estrenando series en este 2015 y es que la cadena busca una nueva serie que le de el protagonismo que tuvo antaño. Así, acumulamos tres estrenos en esta temporada televisiva y tras Z Nation y 12 Monkeys llega el turno de Olympus.

En Olympus tenemos una nueva serie mitológica que llevará a los espectadores a un mundo en el que conviven humanos, dioses y hombres. Trece episodios con el guión de Nick Willing y la producción de Robert Halmi, nos cuenta cómo unos pocos valientes expulsan a los dioses al reino de la inconsciencia, conocido como el Inframundo o el Reino de Hades.

La serie Olympus sigue al protagonista llamado Hero en un viaje en el conocerá la traición, el amor, la decepción, el poder y el exilio. Por el camino se enterará de un secreto guardado que cambiará su vida y se unirá al Oráculo, fuente de Gaia, para cumplir con su destino marcado por los dioses.

Tom Yorke protagoniza Olympus de Syfy

Olympus se encasilla como un telenovela clásica sin cualidades, nada bueno, muy amateur y sin un guión coherente, ni en su primer episodio ni en la historia desarrollada en sí. Si me ha decepcionado a mi y a unos cuantos más, seguro que tampoco cuenta con el favor de esos dioses griegos tan raros que nos enseña.

Así, parece todo una tomadura de pelo, una serie de demasiada baja calidad incluso para Syfy. No es la loca y adictiva Sharknado, es más mamarracha. Quizás sea esa la palabra que la define más que ninguna otra. He visto producciones de una ínfima calidad pero salvables, incluso webseries amateurs con más empaque que Olympus. La producción de Syfy es algo atroz, incluso para los más freaks.

¿Mi recomendación para Olympus? Ve un par de episodios y decide por ti mismo, pero es demasiado basura incluso para considerarla guilty pleasure.

Tráiler de Olympus (Syfy)

Review

1,8

MUY DEFICIENTE

Quizás, la serie más mamarracha del 2015, ¿podríamos darle el título de guilty pleasure o es demasiado mala?

User Rating: 3.7 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

3 comments

  1. ¿Que le pasa a syfy? ¿porque haces estas cosas?

  2. SIFY VA DE CAPA CAIDA CON ESTA SERIES…DAN VERGUENZA AJENA… ZNATION, 12 MONKEYS, OLIMPUS…MUY POR DEJAJO EN INTERES Y CALIDAD DE LAS ANTIGUAS SERIES COMO EUREKA, STARGATE GALATICA POR EJEMPLO

    COMO NO SE PONGAN LAS PILAS NADIE VA A VER SUS SERIES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.