Home > Series > Series USA > Odisea estrena en exclusiva la serie Freakshow
Freakshow de AMC
Freakshow de AMC

Odisea estrena en exclusiva la serie Freakshow

<
Odisea estrena en exclusiva la serie Freakshow
Odisea estrena en exclusiva la serie Freakshow

Odisea estrena en exclusiva la serie Freakshow

Odisea estrena en exclusiva en España, el próximo lunes 28 de abril a las 22:35 horas, Freakshow, la serie de docu-realidad que muestra el día a día de Todd Ray y su peculiar ‘familia’ en el Venice Beach Freakshow, una casa en la que conviven las criaturas más extraordinarias del mundo.

Bajo el indiscutible sello de calidad de AMC, productora de series tan conocidas como “Mad Men” o “The Walking Dead”, Odisea presenta la primera temporada de esta serie de ocho capítulos en la que lo normal es siempre relativo y en la que se dan cita animales de dos cabezas, artistas excéntricos, prodigios humanos y objetos extravagantes.

Después de toda una vida en la industria musical, el productor Todd Ray decidió dejar atrás una carrera llena de éxitos para volcarse por completo en lo que es la verdadera pasión de su vida: la creación, en el año 2006, del Venice Beach Freakshow. Situado en el paseo marítimo de la popular playa californiana, los espectadores se congregan con devoción para ver a toda una serie de personas, especímenes y criaturas verdaderamente excepcionales.

Todd y su esposa Danielle dan la bienvenida a su hogar a la gente más extraordinaria, a todos aquellos que orgullosamente se llaman a sí mismos freaks. Una gran oportunidad para que los espectadores de Odisea se sumen a esta peculiar familia. En Freakshow se dan cita extraordinarios personajes como tragafuegos, tragasables o las personas más altas, más bajas o con más piercings del mundo.

Recuerda, a partir del 28 de abril a las 22h35 en Odisea se estrena Freakshow, algo diferente y que sigue aportando al canal de cable curiosidades con un gancho importante para el público específico de su canal.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.