Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Ya conocemos la fecha de estreno de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ y la de la sexta temporada de ‘The 100’

#noticiasUSA: Ya conocemos la fecha de estreno de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ y la de la sexta temporada de ‘The 100’

<


Larga ha sido la espera pero por fin conocemos la fecha de estreno de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ y la de la sexta temporada de ‘The 100’. Todo a continuación en #noticiasUSA.

Octava temporada de ‘Game of Thrones’

Casi tan larga como la larga noche ha sido la espera para conocer la fecha de estreno de la octava temporada de ‘Game of Thrones’, después de tener a todo el planeta en vilo, comiéndose las uñas delante de la pantalla antes del inicio de ‘True Detective’ HBO soltaba la bomba: La última temporada se emitirá del 14 de abril al 19 de mayo, día en el cual la serie protagonizada por lobos y dragones llegará a su fin con una precuela en camino.

Este teaser protagonizado por los lobos, es decir, por los Stark ha dejado muchas teorías pero según Sophie Tuner este teaser tiene poco o nada que ver con lo que realmente veremos a lo largo de los 6 episodios que quedan. Si hay algo por reseñar a parte del hype que nos produce ver a los hermanos juntos es que todas y cada una de las voces en off hacen referencia al origen secreto de Jon Snow.

Fecha de estreno de la sexta temporada de ‘The 100’

También hemos podido saber cuándo se estrenará la sexta temporada de ‘The 100, la fecha elegida es el 30 de abril. Fue renovada cuando solo se llevaban emitidos cinco episodios de la quinta y hay pocas novedades. No tenemos tráiler, una vez más la paciencia entra en juego y todo llegará.

Supuestamente lo que les espera a Bellamy, Clarke y sus seguidores es un planeta nuevo con dos soles y una sociedad pacifica, pero como esto es ‘The 100’ y siempre ha consistido en la supervivencia esperamos emociones fuertes y una temporada mejor que la anterior donde apenas hubo interacción entre los protagonistas y se desarrollaron tramas lentas y sin sentido.

Anotadlo en vuestra agenda porque no os lo podéis perder, 30 de abril ‘The 100’ y 14 de abril ‘Game of Thrones’

¡El mes de abril viene fuerte!

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: