Home > Series > Series USA > Nurse Jackie inicia su temporada 6 con síntomas de cansancio
Nurse Jackie temporada 6
Nurse Jackie temporada 6

Nurse Jackie inicia su temporada 6 con síntomas de cansancio

Nurse Jackie inicia su temporada 6
Nurse Jackie inicia su temporada 6

Nurse Jackie inicia su temporada 6 con síntomas de cansancio

Jackie Peyton ha vuelto y yo que la echaba tanto de menos estoy realmente contento de ello.  Nurse Jackie (Showtime) nos ha otorgado un inicio de su temporada 6 en Showtime mostrando ciertos síntomas de cansancio o agotamiento, pero convertir la presente temporada a través de la reinvención de los secundarios, puede darnos unas situaciones cómicas con mucho potencial.

Professor T COSMO

Con dos episodios vistos hasta ahora de Nurse Jackie, la enfermera nos introduce en universo más agresivo, de supervivencia. Ahora es ella la que decide todo lo que se incluye dentro de él, a pesar de que siga habiendo personas a su alrededor, como su hija mayor, que consigan desestabilizar su vida tal y como ella reconoce.

Ella ya sabe que ha tocado fondo y lo acepta y es esta situación la que parece será la principal trama de la sexta temporada de la ficción. La situación en la que usurpa a la doctora para ir a la farmacia…es sublime. Por un momento, todos creímos que iba a prostituirse por sus pastillas, ¿o no?

Así, a pesar de que Edie Falco es una actriz enorme, parece que esta temporada los secundarios le igualan a calidad e incluso la superan. Un novio policía (Adam Ferrara) que nos hacen ver que no merece, una brillante Zoey (flamante ganadora del Emmy, Merritt Wever) y una terriblemente buena robaescenas compañera del grupo de apoyo, encarnada por Julie White (que apunta a nominaciones) hace que esta temporada la serie gane en situaciones dispares y exageradamente cómicas. Además, momentos de adicta total como la escena del baño en el pub dan mucho juego y expanden el universo de nuestra enfermera adicta favorita.

Nurse Jackie inicia su temporada 6 - Antoinette
Nurse Jackie inicia su temporada 6 – Antoinette

De esto, en el pasado se nos mostraba con demasiada irregularidad con un soso Doctor Cooper o una actriz florero como la Doctora Martin. Ahora, con una Akalitus fuera de control y un Eddie casanova, parece que la madurez ha sentado bien a la serie, aunque no se libre de ciertos síntomas de cansancio respecto a algún que otro personaje. Ahora mismo me sobran algunos como Kevin o Cooper, pero parece que les irán dando menos minutos a lo largo de la temporada.

En cuanto a audiencias de Nurse Jackie, como comentaba mi compañero Eric, la serie no volvió en el Top100 de la semana, así que iremos informando de su evolución. Ahora me gustaría saber tu opinión, ¿crees que Nurse Jackie inicia su temporada 6 desgastada o esa ausencia de drama le beneficia?

Review Overview

7

MUY BUENA

Con una más que fantástica Eddie Falco con menos protagonismo que nunca, Nurse Jackie se marca un inicio de sexta temporada muy bueno.

User Rating: 3.5 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.