Home > Series > Series USA > Nuevos personajes para Teen Wolf (T4)
Teen Wolf cuarta temporada personajes
Teen Wolf cuarta temporada personajes

Nuevos personajes para Teen Wolf (T4)

Nuevos personajes para Teen Wolf (T4)
Nuevos personajes para Teen Wolf (T4)

Nuevos personajes para Teen Wolf (T4)

A escasos días del final de la temporada 3B de Teen Wolf, las noticias sobre lo que nos espera de cara a la próxima temporada no paran de llegar…aunque a cuentagotas. Por ahora, sabemos que se incorporarán seis nuevos personajes para Teen Wolf, aunque solamente tenemos la identidad de tres de sus intérpretes.

Professor T COSMO

Así, a la baja ya mñás que confirmada de Allison (Crystal Reed) con su muerte en el anterior capítulo y alguno de los personajes que quedan (como Aiden) nos anuncian que dejarán de ser recurrentes en las tramas. Lo hemos visto con Danny esta temporada o con el coach de Lacrosse.

Liam (Dylan Sprayberry)

Liam será un nuevo estudiante de primer curso en Beacon Hills que causará bastante problemas. Liam es apuesto y arrogante a partes iguales, pero a pesar de eso tiene un gran corazón. Siempre está buscando problemas y se acabará metiendo en toda la tormenta sobrenatural sin estar preparado. Parece que podría ser jugador del equipo de Lacrosse. El actor ha subido a Instagram fotos recientemente donde asevera prepararse para el rol asignado.

Mason (Khylin Rhambo)

Es un atleta orgulloso, descrito como divertido, ingenioso y atractivo. Es el mejor amigo de la nueva estrella del equipo. Se vera implicado con todo lo sobrenatural y se apuesta porque será un personaje bisexual. Muy amigo de Liam. Será parecido al rollo de Danny y Jackson en la primera temporada de la serie.

Garrett (Mason Dye)

Otro nuevo estudiante y miembro de Lacrosse en Beacon Hills.

Mason Dye y Dylan Sprayberry en Teen Wolf
Mason Dye y Dylan Sprayberry en Teen Wolf

Sra. Fleming

Es la nueva profesora de Matemáticas, con lo que podría no durar mucho sabiendo cómo son las apariciones de los profesores.

Dr. Geyer

Será el nuevo administrador del hospital de Beacon Hills. Resulta ser alguien encantador, inteligente y ademas de guapo. Según el casting será un gran padrastro y es un personaje recurrente, así que lo veremos en más de un episodio.

Diputado Haigh

Nueva orden publica en la ciudad. Será un personaje odiable.

Violet

Ella es una estudiante de secundaria de 16 años, muy modesta… pero es mucho más fuerte de lo que parece.

Fahey

Asesino a sueldo de 30 años y se le describe como una persona asustadiza. Aún no se sabe quién lo contrató y hará su aparición en el Teen Wolf 4×06.

The Benefector

Misterioso enemigo que llega a la ciudad.

Fuentes: Hypable y TVLine

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.