Home > Series > Series USA > Nuevos personajes en la cuarta temporada de Juego de Tronos

Nuevos personajes en la cuarta temporada de Juego de Tronos

<

El sábado os contábamos que había un personaje de la cuarta temporada de Juego Tronos que cambiaría de actor y como era un poco spoiler hemos decidido hacer una nueva entrada con los personajes nuevos que irán apareciendo en la nueva temporada de la serie que llegará en marzo del 2014. Para ser más claros en el desarrollo de los personajes que serán interpretados y que tendrán que ver con la trama principal o secundaria:

  • Mace Tyrell, el hijo de Lady Olenna (Diana Rigg), padre de Loras (Finn Jones) y Margaery (Natalie Dormer), quien encontró su intérprete en el actor Roger Ashton-Griffiths.

Roger Ashton-GriffithsTycho Nestoris lo interpreta Mark Gattis. Es el mandatario del Banco de Hierro de Braavos y querrá saber si los descendientes de Robert Baratheon serán capaces o no de pagar sus deudas.

Mark GatissStyr el Magnar de Thenn, un líder salvaje dentro del ejército comandado por Mance Ryder y será interpretado por Joseph Gatt.

Joseph GattOberyn Martell: la Víbora Roja será el actor Pedro Pascal. El personaje proviene de Dorne y llegará para formar parte del Consejo Privado.

Pedro Pascal– Una salvaje que encarnará la irlandesa Jane McGrath y que tendrá un parentesco importante con Mance Ryder

Jane McGrathLady Anya Waynwood (Paola Dionisotti) es la jefa de la casa Waynwood. Madre de tres hijos: Morton, Donnel y Wallace y un personaje con cierta importancia en el área del Valle. Muy fiel a la casa Arryn

Paola Dionisotti– El nuevo Daario Naharis será Michiel Huisman

Michiel Huisman

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.