Home > Series > Series USA > Nuevo trailer de From Dusk Till Dawn
Robert Patrick en From Dusk Till Dawn
Robert Patrick en From Dusk Till Dawn

Nuevo trailer de From Dusk Till Dawn

Nuevo trailer de From Dusk Till Dawn
Nuevo trailer de From Dusk Till Dawn

Nuevo trailer de From Dusk Till Dawn

Robert Patrick, Eiza Gonzalez y Wilmer Valderrama protagonizan el nuevo trailer de From Dusk Till Dawn (la serie de Abierto hasta el amanecer). El Rey Network (canal donde se emitirá la película) muestra todo lo que los fans de la serie esperan: sangre, sangre y más sangre.

Harlots T2

La serie es una nueva visión de la película de culto del mismo nombre que en 1996 dirigiera Robert Rodriguez, quien hará de productor ejecutivo en la ficción. Además, junto con Robert, estaban Quentin Tarantino, George Clooney, Salma Hayek y Harvey Keitel y es por eso que la serie tiene una guillotina muy importante encima de ser como mínimo de una calidad suficiente para ser buen remake.

De hecho, decimos esto porque lo primero que apreciamos es que parece más un remake que una continuación de la película o una precuela/secuela. El nuevo trailer de From Dusk Till Dawn comienza con dos Ranger Texas (Don Johson y Jesse Garcia) tras la pista de los hermanos Grecko que son responsables de una serie de crímenes a lo largo del estado. Aunque este nuevo trailer de From Dusk Till Dawn nos trae acción vampírica, esta lleno de combates mortales, chicas explosivas, coches, diálogos violentos…

La ficción será la primera producción de Rodriguez para televisión y tendrá una temporada de 10 episodios. También podremos ver en la serie a  Robert Patrick, Madison Davenport, Brandon Soo Hoo y Eiza Gonzalez que se estrena el próximo 11 de enero. Poco más que añadir por ahora, os dejamos con el nuevo trailer de From Dusk Till Dawn para saber vuestra opinión. Por nuestra parte seguiremos informando de cualquier novedad que vaya apareciendo antes de su estreno

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.