Home > Series > Series USA > Nuevo tease de Homeland

Nuevo tease de Homeland

La próxima temporada estadounidense está comenzando a calentar motores y buena prueba de ello es que Showtime ha lanzado el segundo tease de Homeland. Esta vez es Claire Danes la que nos deja con la miel en los labios de cara a la próxima temporada de la serie. Sin dar demasiadas pistas acerca de lo que pasará en los nuevos capítulos si que tenemos ya fecha fija para el estreno.

Homeland Teaser Claire

Crimen en el paraíso

El 30 de septiembre es el día elegido para que la serie revelación del año de el pistoletazo de salida a una segunda temporada que se espera que sirva para consolidar el producto y para hacerlo crecer y madurar aun más. Despues de las grandes críticas que la serie de Showtime recibió con la primera tanda de episodios el listón para los guionistas está verdaderamente alto.

Hace alrededor de una semana ya pudimos disfrutar del primer teaser de la temporada esta vez de la mano de Damian Lewis, que continuará interpretando al soldado que se mueve en un pequeño hilo moral a la hora de tomar difíciles decisiones. Para verlo pulsad aquí

Homeland Teaser

A los fans tan sólo nos queda esperar estos casi cuatro meses para disfrutar de la serie llamada a sustituir a Dexter como producto estrella de Showtime, que se dice pronto.

 

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.