Home > Series > Series USA > Veinte nuevas series para cuatro

Veinte nuevas series para cuatro

<

“Nunca antes Cuatro había tenido un volumen de series de estreno de prime time como este año. Más que nunca el eslogan ‘Las series eligen Cuatro’ se hace palpable”. Así lo ha manifestado Alberto Alarcón, director de Programación de Cuatro, en la presentación de la mayor oferta de producciones de ficción ajena de la televisión generalista, con más de una veintena de títulos para este año y 2012.

Una vez más, la cadena ha apostado por la calidad de sus producciones internacionales. Villanueva ha incidido en que “cuando hablamos de Cuatro, las series son una seña de identidad, una de sus piezas clave en la construcción de su rejilla”. “Las producciones ajenas son para Cuatro como los apellidos que, por muchos que existan, siempre dan un rasgo de distinción”.

Además de las series habituales en Cuatro -“House”, “Anatomía de Grey” y “Castle”- Alarcón ha subrayado que “las nuevas adquisiciones de la cadena componen una foto muy atractiva y de gran riqueza que se hace más que nunca palpable”. Títulos como “Blue Bloods (Familia de policías)”, “Ladrón de Guante Blanco”, “Mentes Criminales: conducta sospechosa”, “Los defensores”, “Los increíbles Powell” y “El cuerpo del delito” lo ponen de manifiesto.

Asimismo, el director de Programación de Cuatro ha señalado que “en la cadena también tiene cabida las series de prestigio relacionadas con los canales de cable en EEUU”. Estas producciones también se incorporan a nuestras novedades con títulos como “Hijos de la Anarquía”, “Being Human” y “Wallander”.

Por último, Alarcón ha destacado la llegada de “Bob Esponja” a la parrilla de Cuatro. “Estamos muy ilusionados con este personaje sobre todo viendo los perfiles y evolución mediática que ha generado en todo el mundo”.

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.