Home > Series > Series USA > Nueva promo The Strain y teaser tráiler
Logotipo The Strain
Logotipo The Strain

Nueva promo The Strain y teaser tráiler

Nueva promo The Strain
Nueva promo The Strain

Nueva promo The Strain y teaser tráiler

El 13 de julio tiene que estar marcado en rojo en el calendario para los amantes de la ciencia ficción, ya que se estrena el episodio piloto de la serie de FX, The Strain. La producción de Guillermo del Toro contará la adaptación de unos vampiros diferentes a los que solemos ver.
En el teaser tráiler de The Strain veremos de primera mano la historia del Doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll), jefe del Centro de Control de Enfermedades Canary Team de Nueva York. No veremos mucho en los treinta segundos que la cadena ha publicado, pero la pinta que tiene es espectacular…con una buena fotografía. Además, se intuye que la serie optará por el gore en alguna de sus escenas.

Sinopsis de The Strain

El libro comienza con un homenaje a la novela Drácula de Bram Stoker: Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como “El Amo”, a los Estados Unidos.

El protagonista es el Dr. Ephraim Goodweather, del CDC (Centro de Control de Enfermedades), que investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian, un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este “virus” y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros. A lo largo del libro se reúnen varios personajes que haran frente a la plaga de vampiros y ayudaran de una u otra forma a Ephraim y Setrakian.

Professor T COSMO

Tráiler de The Strain

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.