Home > Series > Series USA > Novedades en la tercera temporada de Teen Wolf
gemelos teen wolf convirtiendose en lobo alpha

Novedades en la tercera temporada de Teen Wolf

Ya queda poco para la tercera temporada de Teen Wolf que volverá el 3 de junio. Primero, para esta nueva temporada se ha confirmado que el actor Colton Hayes ya no participará en la serie y que Daniel Sharman pasará a tener más protagonismo. También, los actores Charlie y Max Carver participarán en varios episodios de la trama principal, ya que parece que pertenecerán a esa nueva manada de lobos que vimos en el último episodio de la segunda temporada y que se llamarán Kali y Gideon Emery como su líder.

Harlots T2

Así, de los actores principales no habrá ninguna baja importante y es que MTV sigue confiando en su serie estrella ya que el proceso de creativo ha sido de 24 capítulos, diviendo la trama en 12 episodios para este verano y 12 para su emisión más adelante, dando una continuidad de las que pocas series gozan en la actualidad. Decir, que la media de la serie se promedia en 1,8 millones de espectadores durante su segunda temporada.

En esta temporada de la que se nos ha descubierto muy poquito, podemos comentar quela inmunidad de  Lydia seguirá siendo un elemento base para la trama de la serie. Otro de los elementos importantes y básicos del guión es la nueva manada. Parece que ésta, está compuesta por seis personas y que tienen lazos de sangre con la ciudad y llegan buscando asentarse en la misma para gobernar y crear una manada más grande.

Así, que se nos abren varios interrogantes a la hora de plantear esta tercera temporada ¿Qué buscan los nuevos lobos? ¿Hasta dónde llegará su sed de venganza? ¿Qué tendrán que aportar los matalobos? ¿Seguirá siendo Scott el mismo lobo débil, o se aceptará como dentro de una manada y luchar por ella? ¿Qué nos deparará Uncle Peter?

Por último, sumar la participación de Brian Patrick Wade, Adelaide Kane y Felisha Terrell como personajes secundarios de la serie.  

Si queréis echaros unas risas esperando al lobo más adolescente de la televisión actual, desde Hypable nos dan 30 razones por las que no pueden esperar al retorno de Teen Wolf.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.