Home > Series > Series USA > Novedades de ‘The 100’, ‘Lucifer’ consigue más capítulos y la vuelta de Mickey a ‘Shameless’

Novedades de ‘The 100’, ‘Lucifer’ consigue más capítulos y la vuelta de Mickey a ‘Shameless’

<

Empezamos semana con buen humor y noticias de todos los gustos y colores, no te pierdas las novedades de ‘The 100’, el encantador ‘Lucifer’ o la vuelta de Mickey a ‘Shameless’, la serie más gamberra de la tele.

Novedades de ‘The 100’

Respecto a las novedades de ‘The 100’ se ha dado ha conocer que los actores se encuentran grabando el episodio nueve de la cuarta temporada, y aunque aún no se ha desvelado demasiado, ya nos han adelantado algo.

El mundo se está acabando y esta vez es de verdad (y para siempre) por eso la temporada empieza con un cuenta atrás trepidante que no dará tregua a nuestros protagonistas. Después de haber perdido la cuenta de las veces que Bellamy (Bob Morley) y Clarke (Eliza Taylor) han salvado a su gente, ahora tienen que salvar al mundo. Literalmente.

Tras esa pequeña grieta que solventaron los dos líderes de Arcadia, en esta temporada tendrán que trabajar juntos de nuevo, con la ayuda de el resto de los delincuentes. Tanto Bellamy como Octavia (Marie Avgeropoulos) tienen escenas de relevancia con el rey Roan de Azgeda (Zach McGowan) ¿Será él el nuevo líder de los clanes que dejó Ontari?

Otra de las novedades de ‘The 100’ es que vuelve Luna (Nadia Hilker), posible candidata a ser comandante a la que no la interesa para nada el poder, a pesar de ser más fuerte de lo que fue Lexa (Alycia Debnam-Carey). Ella quiere paz y aunque demostrará su fortaleza no confía en la “Sky People”, eso sí, sabemos que tendrá una relación más cercana con Murphy (Richard Harmon). El mismo Murphy que aún no ha enterrado el hacha de guerra con Bellamy. Lo cierto es que ambos han acercado posturas y su relación no se prevé tan tensa.

Novedades de 'the 100', Lucifer consigue más capítulos y la vuelta de Mickey a Shameless

Sobre Octavia hay un secretismo absoluto, nada de fotos porque verla contendría un gran spoiler, lo único que sabemos es que podría haber un nuevo hombre en su vida, aunque nadie reemplazará a Lincoln.

Siguiendo con novedades de ‘The 100’ se introducirá un nuevo clan, el “Shallow Valley Clan” por fin encontramos más terrícolas pacíficos. Estos específicamente serán pastores. Además en el episodio 10 se introducirán muchísimos personajes nuevos.

‘Lucifer’ consigue más capítulos

David Madden, presidente de Entertainment, ha anunciado que ‘Lucifer’ tendrá nueve episodios más de los previstos originalmente. De esta forma, la segunda entrega contará un total de 22 episodios. Fox deposita su confianza en ‘Lucifer’ otorgando a la serie una temporada completa.

La segunda temporada fue estrenada el 19 de septiembre y ha alcanzado una media de 8 millones de seguidores. Cuenta la historia del famoso ángel caído, Lucifer Mornigstar. Aburrido del infierno se muda a Los Ángeles y decide enfrentarse a criminales que merecen un castigo, su compañera será la detective Chloe Decker.

No son poco los que esperan que Lucifer y Chloe tengan algo más que una amistad.

La vuelta de Mickey a ‘Shameless’

Hacía tiempo que se venía hablando del la vuelta de un personaje y no es otro que Mickey Milkovich, el ex-novio de Ian Gallagher.

En esta temporada Fiona está inmersa en sus propios asuntos (pecando de egoísta hasta extremos insospechados), Lip ha decidido timar a timadores e Ian tras una ruptura está en una situación difícil sentimentalmente hablando.

Ian y Micky protagonizaron una historia de amor desde casi el principio de la serie y parece que finalmente podrán volver a reunirse a partir del capítulo nueve.

¡Los fans del “gallavich” están de suerte!

¿Dónde está Caleb Haas? (‘Quantico’)

Desde las grabaciones ya empezó a surgir esta pregunta y es que no había rastro de Graham Rogers durante el rodaje de la segunda temporada. Más de un mes después de su estreno sigue sin aparecer y los fans empiezan a inquietarse.

NoticiasUsa novedades de the 100, Lucifer consigue más capítulos y la vuelta de Mickey a Shameless

Ahora vienen las buenas noticias y es que todo apunta (alerta posibles spoilers) a que Alex no es la única infiltrada en la CIA, de ahí la ausencia de Caleb. La inminente llegada de su madre, candidata a la vicepresidencia hacen indicar que su hijo, el chico de oro, Caleb, volverá pronto.

Atentos porque seguiremos atentos a más novedades de ‘The 100’ ¿Contentos con la ampliación de ‘Lucifer’? La semana que viene ¡mucho más!

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.