Home > Series > Series USA > La temporada 2 de Agents of SHIELD en 2 tandas
Agents of SHIELD 1×16 End of The Beginning - Deathlok
Agents of SHIELD 1×16 End of The Beginning - Deathlok

La temporada 2 de Agents of SHIELD en 2 tandas

<
La temporada 2 de Agents of SHIELD en 2 tandas
La temporada 2 de Agents of SHIELD en 2 tandas

La temporada 2 de Agents of SHIELD en 2 tandas

Empiezan a llegar noticias de las series de cara a la próxima temporada 2014-2015 y una de las que más fans tienes, Agents of SHIELD, llega dando noticias que darán que hablar. La segunda temporada de la producción de MARVEL se verá beneficiada, por fin, de una buena estrategia de programación y es que en lugar de tener varios parones, se han programado para que solamente haya uno y la serie se emita en dos tandas.

Como ya se haya hecho con The Walking Dead o Mad Men, ABC parece copiar la forma de emisión de AMC y adaptarla a una serie que va en cierta manera de forma paralela a las producciones cinematográficas. Además, aprovecharán este periodo para emitir la esperadísima Agent Carter con Hayley Atwell a la cabeza. Así, acabamos la primera temporada de la serie con Coulson dirigiendo SHIELD a petición del propio Nick Fury.

Ahora, sabemos gracias al actor algunos detalles de lo que veremos. “Es un Coulson diferente del que se presenta en la primera temporada“, decía Gregg sobre su personaje. Añadía además que “se está reinventando y trata de comprenderse a sí mismo en un nuevo entorno” y que “con un nuevo director a la cabeza, y un pequeño escuadrón a sus ordenes, S.H.I.E.L.D. no será como antes. Y esto es un punto divertido e interesante del desarrollo de la segunda temporada“.

Solo queda por ver si la serie sigue teniendo nuevas cosas por ofrecer o si será un quiero y no puedo como en la primera parte de la primera temporada. Desde aquí, esperamos que esta preocupación de la ABC y MARVEL de la serie tenga sus consecuencias positivas sobre la misma y que la temporada 2 de Agents of SHIELD en 2 tandas mejore la calidad de la misma

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

3 comments

  1. ABC ya siguió esta estrategia esta temporada con OUAT, Revenge, Scandal y Grey’s Anatomy y este año repite con todas y además une Agents of SHIELD, por lo que parece que funciona. Además nos dejan tiempo para ver otras series, que siempre es de agradecer xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.