Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: ‘Timeless’ tendrá un final de dos horas y lo que sabemos del spin-off de ‘Sons of Anarchy’
'Timeless' tendrá un final de dos horas

#noticiasUSA: ‘Timeless’ tendrá un final de dos horas y lo que sabemos del spin-off de ‘Sons of Anarchy’

<

Esta semana en #noticiasUSA os contamos que ‘Timeless’ tendrá un final de dos horas y todo lo que se sabe hasta el momento sobre el spin-off de ‘Sons of Anarchy’. Sigue leyendo para saber todos los detalles.

‘Timeless’ tendrá un final de dos horas

Después de su cancelación tras la primera temporada, de ser escogida de nuevo y cancelarla otra vez los fans de ‘Timeless’ están de enhorabuena, después de que la cadena anunciara que no habría más aventuras en el tiempo y la segunda temporada quedara con un final totalmente abierto y muchas cuestiones por resolver se inició la campaña #renewTimeless, aunque muchos ya habían perdido la esperanza.

El 31 de julio la NBC daba a conocer que aceptaba recuperar la serie para cerrar la historia, será con un episodio de una duración de dos horas que quizás se divida en dos, su emisión está pensada para diciembre aunque no hay fecha de estreno oficial.

Abigail Spencer y Matt Lanter se apresuraron a agradecer a los fans todo su apoyo y su emoción por este giro de los acontecimientos a través de sus cuentas de Twitter.

Los creadores de la serie  Shawn Ryan y Eric Kripke, han declarado lo siguiente:

Aunque nos encantaría poder hacer otras doce temporadas de Timeless, esto es lo siguiente mejor. El estudio, la cadena, el reparto y el equipo están haciendo esto por una única razón: los fans. Porque se lo merecen. Porque los fans hicieron que esto ocurriera y agradecemos su pasión, apoyo y helicópteros. ¿Entonces? ¿Queréis que vuelva Rufus o qué?.

Lo que sabemos del spin-off de ‘Sons of Anarchy’

Para los que echaban de menos a los moteros de ‘Sons of Anarchy’ tras despedirse de la pequeña pantalla en 2014,  Los Mayans MC, otra banda de moteros, está de camino a HBO España que llegará el 5 de septiembre, un día después de su estreno en EEUU.

Los Mayans son una panda de moteros latinos que operan entre México y California y que comenzaron siendo enemigos de Jax Teller para más tarde convertirse en aliados. Su protagonista será Ezekiel Reyes víctima de los carteles que intentará hacerse un hueco entre los Mayans con sed de venganza. J.D Pardo será el encargado de dar vida a Ez Reyes.

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.