Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: ‘This is Us’ renovada, Misha Collins en ‘Timeless’ y el regreseo de ‘House of Cards’

#noticiasUSA: ‘This is Us’ renovada, Misha Collins en ‘Timeless’ y el regreseo de ‘House of Cards’

Esperamos que los lunes sean menos lunes con la sección de #noticiasUSA: ‘This is Us’ renovada, Misha Collins hará un pequeño viaje en el tiempo en ‘Timeless’ y el regreso de ‘House of Cards’ ¡Vamos!

Crimen en el paraíso

‘This is Us’ renovada

‘This is Us’ renovada y no por una temporada…. sino por dos más, asi que si eres de los que adora esta serie (es difícil que a alguien no le guste) estás de enhorabuena porque minimo podremos disfrutar de ella otros dos años más.

‘This is Us’ que se estrenaba este año en la parrilla (fue el más visto) ha sido muy bien acogida por el publico, convirtiéndose en una de las grandes revelaciones del año, de esta forma la NBC deposita su confianza en este drama familiar que saca el lado más sensible de los espectadores (y alguna lagrimilla).

Jennier Salke, ha asegurado que la ficción “es tan buena como ninguna otra serie que hayamos tenido. Estamos encantados al renovarla por dos temporadas más, no hay duda de que ‘This is Us’ tendrá una larga vida en NBC”.

Las tres temporadas cuentan con 18 capítulos cada una.

Misha Collins en ‘Timeless’

Esta semana se dio a conocer que Misha Collins, uno de los actores protagonistas de ‘Supernatural’ aparecería como estrella interpretando a Elliot Ness, el famoso policía que acabó con el mafioso Al Capone. Se produjeron dos momentos simpaticos en el fandom, una fue cuando la noticia se dio a conocer por el propio actor, el fandom de ‘Supernatural’ no tardó en darse cuenta que Dean Winchester en uno de sus viajes al pasado había conocido a Elliot Ness (por el que tiene una gran admiración), el segundo fue cuando Matt Lanter, Wyatt Logan en ‘Timeless’ dijo que no iban a devolverlo a ‘Supernatural’, de nuevo el fandom reaccionó y le hizo saber al actor que Misha era imprescindible pero que se lo prestaban por unos días, muchos de ellos acababan con la frase de “SPNFamily has your back” en apoyo a ‘Timeless’, creada (al igual que ‘Supernatural) por Kripke.

'This is Us' renovada

El regreso de ‘House of Cards’

Ya tenemos fecha de estreno para la quinta temporada de ‘House of Cards’ que llegará en exclusiva para Netflix el 30 de mayo de 2017.

La vuelta de Frank Underwood a nuestras pantallas se anunció, después de un más que prolongado silencio, con toda una puesta en escena de Netflix aprovechando la investidura de Trump, sin duda una gran manera de llevar a cabo el anuncio.  La plataforma lo ha hecho a través de un vídeo en su cuenta de twitter en el que puede verse la bandera de EE.UU. con la Casa Blanca detrás y, a continuación, el siguiente mensaje: «We make the terror». Bravo, Netflix.

J.K Rowling desmiente los rumores sobre ‘El niño maldito’

Durante esta semana hemos tenido rumores de que Warner se habría puesto en contacto con los protagonistas de Harry Potter para una nueva saga, la de ‘El niño maldito’, sin embargo, Rowling ha salido al paso desmintiendo la información.

Un lunes más la sección de #noticiasUSA llega a su fin, os hemos hablado sobre la renovación de ‘This is Us’, Misha Collins en Timeless, el regreso de ‘House of Cards’ y los falsos rumores sobre ‘el niño maldito’, como siempre, la semana que viene más.

 

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.