Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: ‘The Night Shift’ cancelada, el regreso de Castiel a ‘Supernatural’ y Constantine aparecerá en ‘Legends Of Tomorrow’
'The Night Shift' cancelada

#noticiasUSA: ‘The Night Shift’ cancelada, el regreso de Castiel a ‘Supernatural’ y Constantine aparecerá en ‘Legends Of Tomorrow’

¡Buenos días! Arriba ese ánimo que ya vamos por mitad de semana. Hoy en #noticiasUSA ‘The Night Shift’ cancelada, regresa Castiel a ‘Supernatural’ y tras su aparición en ‘Arrow’ veremos a Constantine en ‘Legends of Tomorrow’. Sigue leyendo y no te pierdas nada.

‘The Night Shift’ cancelada

Después de cuatro temporadas la NBC anunciaba la cancelación de ‘The Night Shift’ a pesar de ser la serie veraniega con más audiencia (aunque por debajo de las cifras de la anterior temporada), de esta forma el hospital cierra sus puertas de forma definitiva. El último episodio se emitió el 31 de agosto.

Crimen en el paraíso

Eoin Macken, Jill Flint y Scott Wolf encabezaban el reparto. La historia contaba las aventuras y desventuras de un grupo de médicos de urgencias que habían servido en el ejercito y que trabajaban en el último turno del San Antonio Memorial.

Jennifer Salke, presidenta de entretenimiento de la NBC resaltaba en el comunicado lo siguiente:

Queremos agradecer a nuestros increíbles creadores y productores ejecutivos,Gabe Sachs y Jeff Judah, por su dedicación y trabajo estelar, al insuperable reparto y equipo técnico, y a la ciudad de Albuquerque, Nuevo Mexico, que gentilmente nos abrió sus brazos. Durante cuatro temporadas, ‘The Night Shift’ ofreció al público una ventana a heroicos médicos, enfermeras y demás equipo médico que nunca vacilaron en dar su sangre, su sudor y su tiempo para ayudar a los más necesitados.

El regreso de Castiel a ‘Supernatural’

Aunque durante la Jus in Bello en Roma, Jared Padalecki ya adelantó que (aviso “spoiler”) Castiel estaba vivo puede que estás lineas contengan datos que prefieras no saber, por eso aviso SPOILERS, y es que ya sabemos cuándo regresará uno de los personajes favoritos de la longeva serie. Y algunas cosas más.

Volveremos a ver a Castiel en el tercer episodio que se estrenará el próximo 26 de octubre, Andrew Dabb  cuenta en EW que descubriremos el sitio por primera vez a través de sus ojos y que es un lugar muy oscuro, Misha Collins, además añadió que “se trata del lugar más aburrido del universo” y “que Castiel está realmente preocupado por no poder volver con los hermanos“, sin embargo, veremos a todo el equipo reunido un poco más adelante, en el capítulo seis de la temporada y con un Cas con todo el poder de vuelta.

Se explorará una realidad alternativa post apocalíptica  y con ella volverán personajes conocidos como Kevin Tran o el Arcángel Michael, el cual no se fijará en Dean en un principio pero fijará su atención en él con el tiempo.

Constantine en ‘Legends of Tomorrow’

Constantine, el personaje encarnado por Matt Ryan, y al que vimos después de la cancelación de la serie en un episodio de la cuarta temporada de ‘Arrow’, aparecerá en ‘Legends of Tomorrow’, concretamente en los episodios nueve y diez.

Su aparición estará situada después de su paso por ‘Arrow’, y su presencia traerá recuerdos sobre el final de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Oliver Queen, es posible que la trama esté relacionada con una posesión demoníaca en un centro psiquiátrico.

¿Os apetece volver a verlo en la pequeña pantalla?

‘The Nigh Shift’ cancelada, la vuelta de Castiel a ‘Supernatural’ y la aparición de Constantine en ‘Legends of Tomorrow’ son algunas de las cosas que os hemos contado esta semana en #noticiasUSA.

 

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.